Zac Efron nos hace llorar con ‘Save Ralph’, el corto contra pruebas cosméticas en animales

Zac Efron se retiró de los reflectores, pero no de su carrera como intérprete y prueba de ello es el reciente corto social en el que prestó su voz parta concientizar sobre la crueldad animal en los laboratorios de cosmética.

El corto es una alianza de la asociación Humane Society International. El director de cine Taika Waititi prestó su voz al protagonista de la historia, el conejo Ralph, quien con un toque sarcástico, nos invita a reflexionar sobre el lado oscuro del maquillaje, provocando que más de uno suelte una lágrima.

El corto muestra un falso documental en el que un conejo es objeto de pruebas en un laboratorio de belleza. Este describe su vida ante un equipo de filmación que al igual que la mayoría de la humanidad, solo se ha inmutado a ver su dolor a través de una pantalla, sin concientizar a fondo, exigir cambios o renovar sus hábitos para que este tipo de maltrato animal desaparezca por completo.

Presentando a Ralph, el nuevo conejito portavoz de la campaña mundial para prohibir las pruebas en animales para los cosméticos.

#SaveRalph es un impactante cortometraje de animación stop-motion producido por Humane Society International (HSI), que cuenta con un reparto multinacional de estrellas como Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Santoro, Tricia Helfer y otros.

La campaña #SaveRalph aborda la crueldad de la experimentación con animales de una manera original e inesperada, utilizando la historia de un conejo que deja al descubierto la difícil situación de innumerables animales en los laboratorios de todo el mundo.

– Humane Society International

 

El clip termina con un simple pero fuerte mensaje:

Ningún animal debe sufrir o morir en el nombre de la belleza.

Esto ha provocado diversas reacciones en redes sociales, pues hay quienes exigen que a estos animales se les libere de los laboratorios, así como castigar a las empresas que inflijan este tipo de maltrato, pero en especial, ha hecho que las personas concienticen sobre sus actos y estilo de vida.

 

Fuente:OKChicas