Utiliza el jeans perfecto según tu tipo de cuerpo

Luce perfecta con el jeans más adecuado para ti.

El jeans es una prenda básica en el closet de toda mujer, es perfecta para utilizarla en las diversas temporadas y actividades sociales, por lo que es importante que utilices el jeans perfecto para tu tipo de cuerpo y así tu silueta se vea hermosa y tu outfit perfecto.

Desde finales de la década del sesenta, el mundo empresarial europeo reconoció a los vaqueros como piezas de diseño ideales como vestimenta básica por lo que los fabricaron en gran cantidad de colores y formas, haciendo del Jean la prenda por excelencia entre hombres y mujeres.

En esta oportunidad te presentamos unos tips para que luzcas un cuerpo espectacular cuando uses jeans.

Presta atención para que no cometas ningún tipo de equivocación y luzcas espectacular.

Las piernas flacas permiten utilizar chupines, jeans rectos y modelos boyfriend.

Los chupines a la cadera proporcionan un mayor volumen a esta zona, y da la sensación de una cintura más pequeña. En cuanto al modelo boyfriend ayuda a generar un mayor volumen en la zona de las caderas. Y los jeans rectos y entallados ayudan a mostrar una figura más curvilínea.

 

Cuerpo reloj de arena
A este tipo de cuerpo le va bien los jeans rectos. Los jeans rectos son los más adecuados ya que estilizan los muslos y caderas.

Cuerpo voluptuoso
Estos cuerpos que son armónicos con una cintura definida le van mejor los jeans de altura media, sencillos y sin muchos efectos.

Mujeres bajitas
Para este caso la mejor opción son los jeans de corte recto, los skinny jeans, o los pantalones que llegan un poco más abajo del tobillo tipo bootcut.

Cuerpo en forma de manzana
Si tienes cadera y cintura ancha, entonces apuesta en usar jeans rectos y obscuros. Te estilizarán dándote una sensación de mayor altura.