Usos del aceite de bebé pocos conocidos que querrás aplicar desde hoy

Las mujeres somos capaces de utilizar mil productos para el cuidado de nuestra piel, y no me dejarás mentir, pero la crema para hidratar el rostro no es la misma que usamos para las manos o el resto del cuerpo y por eso nuestra cartera lo resiente, pero qué crees, no necesitas gastar mucho dinero en diferentes productos para tener una piel de envidia, hoy te voy a pasar el dato de los mil usos que le puedes dar al aceite de bebé y ninguno te va a decepcionar.

No hay nada mejor que el uso de aceites naturales para el cuidado de la piel y, de acuerdo con especialistas de MedlinePlus, es común que en temporada de frío la piel tienda a resecarse, aunque tengas el cutis graso y, la verdad, casi todas y tenemos aceite de bebé o podemos encontrarlo fácilmente en cualquier farmacia así que sácale provecho a sus múltiples beneficios, ¡estoy segura que te encantarán!

Protege tu piel del frío en temporada invernal

Una vez que te bañes y hayas secado todo tu cuerpo, te recomiendo que apliques un poco de aceite de bebé en las palmas de tu mano y masajees tu piel hasta que el cuerpo absorba todo el producto. Hacer esto cerrará los poros de tu piel, mantendrás la humectación que necesitas para no “descarapelarte” y además sentirás la piel tan suave como la de un bebé, yo lo hago y me encanta porque ya no necesito echarme crema para las manos en todo el día.

Úsalo como desmaquillante

Típico que después del trabajo llegas tan cansada que no quieres ni desmaquillarte, pero hacer esto es un gran error que ya debería considerarse un “crimen de belleza”. Una manera muy fácil de desmaquillarte es con aceite de bebé, coloca un poco de este aceite en una bolita de algodón, pásalo sobre tu rostro y de inmediato notarás cómo arrasa con todo el maquillaje, ¡hasta con el que es a prueba de agua!

Una vez que hayas retirado todo el maquillaje, te recomiendo que laves tu rostro con abundante agua, verás que tu piel se siente sueva e hidratada porque absorberá las propiedades del aceite de bebé, pero aún así es recomendable que apliques un tónico para refrescar la piel, sino quieres gastar en uno, ¡lo puedes hacer tú misma en casa!

Un excelente hidratante que está al alcance de todas

Sólo debes echar un poco de aceite de bebé en las palmas de tus manos y frotar en las áreas de tu piel que desees hidratar como en las manos, piernas, pies o glúteos. Hazlo después de bañarte cuando tu piel todavía esté húmeda para que el aceite retenga esa humectación, el aceite se absorberá en cuestión de minutos, te va a ayudar mucho a mejorar el aspecto de tu piel.

Otra opción es agregar unas gotitas de aceite de bebé a tu crema hidratante para que se mantenga suave, no necesitarás usar crema en todo el día.

Este tip es para tener unas piernas muy sedosas

Si eres de las que se depila las piernas, este tip te caerá de maravilla, sólo tienes que aplicar unas gotas de aceite de bebé en las piernas antes de depilarlas, espera un par de minutos para que tu piel lo absorba y depila como de costumbre, una vez que te hayas depilado las piernas, vuelve a aplicar aceite de bebé en las piernas y masajéalas para prevenir una irritación, para quitar el exceso de cera que se quede en la piel y para que se sienta muy suave al tacto.

Combate la resequedad en los pies

Los pies son una de las partes del cuerpo que solemos olvidar y, por eso, regularmente se resecan, se agrietan y tienen una apariencia “acartonada”, pero con este tip no volverás a padecer de resequedad en la piel, lo único que debes hacer es aplicar aceite de bebé en los pies antes de irte a dormir, al día siguiente notarás un cambio radical en el aspecto de tus pies.

Olvídate de los “pellejitos” alrededor de las uñas

Si alguna vez se te ha levantado la cutícula de las uñas, sabrás que arrancarlos es muy doloroso, los puedes recortar con un cortaúñas o colocar aceite de bebé alrededor de la cutícula, espera unos minutos para que la piel lo absorba, retira la cutícula una vez que esté blanda, seca tus manos, usa crema hidratante y listo, estos “terribles pellejitos” dejarán de ser un problema.

Previene la aparición de estrías durante el embarazo

Uno de los mayores temores al convertirte en mamá es la aparición de estrías en el vientre, ya que, durante el embarazo suele dar comezón abdominal por el estiramiento de la piel, por ello, te recomiendo que apliques un poco de aceite de bebé por todo vientre y te olvides de las antiestéticas estrías en esta parte de tu cuerpo, (pásale el tip a tu amiga, la que está embarazada).

Secador de uñas, para que te queden de salón de belleza

Típico que después de pintarte las uñas no quieres hacer nada para evitar que el esmalte se corra y se arruine, pero este tip es tan ganador que serás toda una experta en pintarte las uñas, después de pintarlas, aplica una capa de aceite de bebé en las uñas y se secarán de volada, ¡te quedarán preciosas!

Destapa los oídos con aceite de bebé

Es normal que se tapen los oídos por la acumulación de cera, si es tu caso, te recomiendo que apliques un poco de aceite de bebé y los tapes con un algodón, deja que el producto actúe durante toda la noche y listo al día siguiente desaparecerá el dolor en los oídos y se van a destapar de volada.

Sácale brillo a tus muebles con aceite de bebé

El aceite de bebé no sólo sirve para mejorar el aspecto de tu piel, ¡también lo puedes usar como pulidor! Echa unas gotas de aceite de bebé en el mueble que quieras pulir y frótalo con un trapo limpio, verás que le sacarás brillo en minutos.

Ahora que ya sabes para todo lo que sirve el aceite de bebé, ¡qué esperas para aplicar todos estos tips! Estoy segura que te encantarán y no necesitarás gastar mucho dinero en productos para mejorar el aspecto de tu piel.