Una nueva tendencia en sandalias y son tan elegantes como usar tacos, “sandalias de dedo”.

Para que complicarse la vida, seguro no te decides por una sandalias que tiene dos tiras, quizás tres tiras, cuatro tiras; algo un poco difícil de decidirse y eso se entiende puesto que todas te enamoran.

Al igual pasa con las chanclas, tenemos una que es de plataforma y/o con lazos, bueno diversas opciones existe.

En esta oportunidad hablaremos de las “sandalias esclavas”, esas que son de una tira y de un dedo y que ahora están marcando una nueva tendencia; y ya por definitiva te olvidaras de esas complicaciones estilísticas que tanto nos hacen dudar.

Esta nueva tendencia en sandalias esclavas, las característica que tienen estas sandalias es que son planas y sencillas, muy a menudo lo observamos en las tiendas quizás con algún detalles y/o decoración, estos detalle pueden ser metálicos o pequeños abalorios, estos detalles lo hacen con la clara decisión de que puedan verse más elegante.

Una de las primeras veces que se observó fue en París entre zapatos extravagantes y ahora la vemos en muchas tiendas que visitamos.

Aunque las tendencias en otoño son variables, aún así tenemos la oportunidad de poder llevarlas y tener un toque de elegancia y estilo.

Y ten en cuenta esto “nunca pasarán de moda”.