Tontas desventajas de ser una mujer hermosa

Vivimos en una sociedad basada en estereotipos de belleza y estándares que como mujeres queremos alcanzar. Lo que no pensamos (o sabemos) es que encajar en dichos estereotipos afecta el hecho de cómo te percibe la misma sociedad que te los ha impuesto.

Increíble pero cierto, checa por qué te decimos en el título que son tontas desventajas.

1. Te ganas enemigas

Si estás considerada por otras mujeres como una chica bella, guapa o hermosa entonces ten por seguro que te será mucho más difícil entablar buenas relaciones con aquellas que lo consideren. Sobre todo si es en sentido de competencia. Ser bella es uno de los factores más importantes para desatar los celos en otra mujer.

2. Nunca tendrás un amigo hombre “sincero”

Es imposible desviar la mirada de un chico ante una mujer a la que considera bella y apta para llevarla a la cama. Tenerte tan cerca, es como una fantasía alcanzable (sí, me refiero a estar con alguien bella y única), por lo que sus verdaderas intenciones seguramente serán …. y no ser tu paño de lágrimas.

3. Llegan las etiquetas

Entre más guapa y sexy es una mujer las etiquetas se le irán imponiendo una por una. No dudes que si ven que consigues éxitos por tus esfuerzos harán referencia de que los conseguiste por tu físico o por favores de índole sexual. Una chica bonita es considerada tonta, mimada y hasta perezosa para hacer algo por su propio esfuerzo.

4. Si hablas con alguien “interesante” es señal de coquetear

Si en algún momento una persona llama tu atención por los gustos e intereses afines entonces pueden confundir como una técnica de seducción. Lo que hagas puede ser malinterpretado.

5. Atraes admiradores indeseables

Sobre todo a la hora de salir a alguna fiesta o un bar. Habrá chicos que piensen que por ser una chica bella tienes el deber de hacerles caso e incluso pretender llevarte a la cama. Lástima que haya tantos hombres que sean patanes.

6. Sólo ven tu físico

Sí, lamentablemente quienes ven que eres una chica bella consideren que es lo único que tienes para mostrarle al mundo sin darse la oportunidad de demostrar las cualidades que van detrás de tu cuerpo. Pero quienes realmente te conocen saben y valoran el estuche de monerías que eres.

Aunque cueste un poco de trabajo, no dejes que acciones como éstas desvaloricen la persona maravillosa que eres, y has que tu personalidad brille de la misma forma que lo hace tu físico. Al final de cuentas a la única persona que debe gustarle e interesarle quién eres en realidad es a ti misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.