Tom Cruise es demandado por el fallecimiento de dos hombres

Responsabilizan al actor y al director de la película ‘Barry Seal: El Traficante’.
Durante una de las últimas películas rodadas por Tom Cruise, fallecieron los doble de acción Alan Purwin y Carlos Berl.

Foto : Google


En el año 2015, durante el rodaje de la película ‘Barry Seal: El Traficante’, el avión donde iban los dos dobles y un tercer acompañante, se estrelló en las montañas de Colombia. Y aunque el tercer ocupante resultó herido, los otros dos hombres no corrieron con la misma suerte.

Es por esto que ahora, las familias de ambos actores de riesgo han demandado a los productores por la responsabilidad civil de su muerte, incluyendo en esta demanda a Tom Cruise y a Doug Liman, director de la cinta.
¿Pero por qué ellos tendrían culpa en las muertes de ambos hombres?

Según los familiares de ambas personas fallecidas, ellos cometieron una negligencia al permitir que el fatídico vuelo despegara.

Foto: Google

Mediante la revista People se hizo público que esta demanda ha sido interpuesta en Abril del 2016, pero hasta ahora ni el actor ni la producción se han manifestado de ninguna manera, ni han dado declaraciones al respecto.

El siguiente texto (según la familia del fallecido) ha sido extraído de un mail escrito por Alan Purwin mientras se encontraba laborando para dicha película:

“Es el proyecto más peligroso que he hecho nunca. No tienes ni idea del peligro al que Tom Cruise y el equipo aéreo nos están exponiendo cada vez que estamos en el aire” – Alan Purwin

Publicado en: News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.