Todas las películas y series de Netflix para encender tu espíritu navideño

En este mundo hay dos tipos de personas: las que empezamos a celebrar la Navidad en octubre y las que no.

Tío Netflix lo sabe y por eso ya hizo contenidos para ambos grupos. Si eres de los que prefieren un octubre lleno de sustos, da click a esta nota que es para ti. Si no, sigue leyendo y acompáñame a encender el espíritu navideño.

Las películas navideñas de Netflix no siempre son las mejores, pero siempre son entretenidas y a veces hasta las nominan al Óscar.
Este año que ha sido tan raro, Netflix decidió iniciar las celebraciones navideñas en octubre, con películas nuevas y secuelas a algunos de sus éxitos previos como Intercambio de Princesas con Vanessa Hudgens y Las crónicas de Navidad con Kurt Russel y Goldie Hawn.

Así que sin más preámbulos, aquí te dejamos todos los estrenos que Netflix lanzará de aquí a fin de año en su especial Here for the Holidays.

Here for the Holidays: todos los estrenos navideños de Netflix 2020

Holidate (Amor de calendario) – 28 de octubre
Emma Roberts y Luke Bracey dan vida a Sloane y Jackson, dos jóvenes solteros que odian enfrentarse a todas las preguntas de la familia en esas fechas. Por ello, deciden ser la cita falsa en cada fiesta de la época navideña para evitar más conflictos

Intercambio de princesas 2 – 19 de noviembre
¿Recuerdas que la duquesa Margaret y Stacy eran… Vanessa Hudgens? Pues en la segunda parte llegará una tercera mujer que es idéntica a ellas y causará algunos conflictos en sus relaciones.

The Christmas Chronicles 2 – 25 de noviembre
Cuando un malvado ser quiere cancelar la Navidad, Santa Claus se reunirá con un cínico adolescente para intentar salvarla.

The Holiday Movies that Made Us – 1 de diciembre
Este hermoso documental hace un recorrido por las películas navideñas que marcaron nuestra infancia, desde el Grinch hasta Mi pobre Angelito.

Otros estrenos de Navidad que se estrenarán entre octubre y diciembre son:

Operation Christmas Drop
Dash y Lily
Jingle Jangle: A christmas Journey
Dolly Parton’s Christmas on the Square
Sugar Rush Christmas 2

Así que ya sabes, ve preparando una taza de chocolate caliente y prepárate para disfrutar lo mejor de la Navidad.

 

 

Fuente:ACTITUDFEM