Tips que favorecerán tu rostro si eres una chica de cabello negro

 

A veces, tener una cabellera oscura puede desfavorecer algunas facciones de tu rostro, pues el tono predomina y le roba protagonismo a lo hermoso que puede ser tu cara, por lo que es importante aprender a destacar ciertos aspectos que te ayudarán a lucir no sólo un cabello hermoso, sino que todo de ti.

Imagen: Pinterest

Las chicas morenas pueden sentirse guapas y sexys, pues el cabello negro le da un toque de sensualidad y misticismo que ningún otro tono de cabello le brinda a una mujer. Puedes sentirte segura de optar por llevar un color de cabello tan lindo como este.

Por eso, para poder sacarle partido a tu cara, debes resaltar algunas cosas, para poder terminar de complementar toda esa sensualidad y belleza que hay en ti.

B4iJSYACEAAIM3X.jpg (600×800)
Imagen: Pinterest

Miradas que matan

Cualquiera que sea el color de tus ojos, aprender a destacarlos. Usa de preferencia las tonalidades rojizos, dorados o amarillos. Además el delineado cate eye favorecerá tu mirada durante el día, lo que es muy sencillo de hacer. Para un look de noche, opta por un smokey eye, robarás las miradas de todos. Evita los tonos cafés o verdes y agregar tonos oscuros en las cejas, pues con eso sólo conseguirás tener una mirada demasiado dura, cosa que no es lo ideal.

Imagen: Pinterest

Labios que seducen

Puedes elegir tonalidades cafés, nude oscuro, vino, tinto o rojo. El contraste que realiza con el negro de tu cabello le darán el look perfecto a tu rostro.

COCO style in silver
Imagen: Pinterest

Mejillas sonrosadas

Para poder terminar de destacar tu rostro, es importante elegir el color adecuado de blush. Elige los tonoso naranjas, para brindarle un sonrojado natural a tus mejillas. Evita los tonos rosas, pues sólo te harán ver demasiado cargadas. Además, es importante que agregues un iluminador, por encima de donde agregas tu blush, así tendrás luz en tu cara contrarrestando la seriedad y oscuridad que le brinda el cabello negro a tu rostro.

Hammer Make-Up
Imagen: Pinterest