Con sólo 3 pasos puedes descubrir con quien conversa más tu pareja en Whatsapp… ¿te atreverías?

 

Todo el mundo utiliza ésta aplicación como medio de contacto y comunicación con el resto del mundo; de esta manera puedes mantenerte informado sobre asuntos laborales, familiares e incluso de pareja, siendo la vía más rápida para conseguirlo.

Imagen: Pinterest

Si eres de las mujeres celosas y posesivas, que sólo buscan armarle pleito a su pareja por cualquier cosa, entonces éste tip no debería ser recomendable para ti, pues tampoco es la idea de hacer que tu pareja se moleste o llevarlo a los límites de la exasperación.

Puede servirte además para mantenerte informada sobre las cosas y poder evitar a largo plazo algún posible roce por situaciones incómodas o malos entendidos; lo primordial es que exista confianza y comunicación entre ustedes.

Cropped shot of a man using a laptop and a cellphone
Imagen: Pinterest

Al igual, puedes saber que ésta aplicación puede revelar lo que tú tanto guardas en tu smarthphone, así que el que nada debe, nada teme, o algo así va el dicho.

Lo que debes hacer es muy sencillo, una vez que hayas accedido a la aplicación de Whatsapp, debes ir a la opción de ajustes. Cuando estés ahí, da click en la opción cuenta y una vez que estés ahí, selecciona uso de almacenamiento.

Man using his cellphone in airport
Imagen: Pinterest

Una vez que hayas hasta ahí, se desplegarán una lista de opciones en el que se enlistarán las conversaciones más frecuentes que se han utilizado en el chat, una vez dando click en cualquiera de ellos podrás saber cuántos mensajes se han intercambiado, así como las fotos o videos o demás archivos.

Obviamente una vez que se haya eliminado la información del contacto o se haya vaciado el chat esa información se perderá, por lo que tendrías que hacerlo antes de que se realice la limpia de la conversación.

Man Talking On a Smartphone #Application, #Cell, #Cellphone, #Communication, #Lifestyle, #Male, #Man, #Mobile, #Person, #Phone, #Smartphone, #Talking, #Technology, #Using, #Videostocks, #Young https://goo.gl/WgJxQB
Imagen: Pinterest

Esta función también está disponible para android, sólo que al momento de acceder a ajustes deberás buscar la opción de datos y almacenamiento en lugar de ir primero a cuenta; todo lo demás será en la misma forma que con iOS. ¿Te animarías a revisar sus conversaciones?

Are You Under The Social Media Influence?
Imagen: Pinterest
Publicado en: News