¿Sientes que tus pestañas son imposibles de rizar? Prueba estos tips de belleza

Si tienes las pestañas gruesas y sumamente rectas al punto que piensas que son imposibles de rizar, quizás quieras probar estos tips de belleza.

Como todo en la vida, existen diferentes tipos de pestañas pero un estilo que parece ser bastante común son las gruesas, rectas y sumamente lacias.

Si bien este tipo de pestañas tienen sus beneficios, también es cierto que pueden ser un poco complicadas para rizar, pues debido a su grosor y acabado recto resulta difícil que adopten una nueva postura (en general) y que la conserven por un largo tiempo antes de volver a su forma original.

Afortunadamente, existen unos tips de belleza que puedes seguir en casa o cada vez que te maquilles para que consigas rizar hasta las pestañas más rectas y lacias.

Limpieza
Lo primero que debes hacer es asegurarte que tus pestañas estén limpias, ya que si están sucias o contienen residuos de cualquier tipo, aumentan su peso, haciéndolas más difícil de rizar (y que se mantengan rizadas).

Usa calor
Si los rizadores comunes no parecen funcionar con tus pestañas prueba la siguiente técnica: aplica un poco de calor antes de usarlo. Coloca el aire caliente (de la secadora) en la parte de plástico, pruébalo en la parte delantera de tu mano antes de usarlo y verás la diferencia en los resultados. Tus pestañas estarán más rizadas y por más tiempo. *También funciona con la técnica de la cuchara.

Los productos correctos
Es importante que elijas un primer que le dé volumen y prepare a tus pestañas antes de la máscara. La fórmula de ambos debe alargar la pestaña, ser a prueba de agua, y de preferencia, que tus cepillitos tengan pocas cerdas para una mayor definición a tu mirada.

Finalmente (pero no menos importante) está el cuidado de tus pestañas. Asegúrate de siempre remover todo tu maquillaje y para mantener tus pestañas fuertes, largas y gruesas no olvides usar tratamientos o productos complementarios que te ayuden a conseguir este objetivo.