Si fui feliz contigo siendo el amor equivocado, imagínate cuando encuentre al hombre correcto

 

No puedo negar que me hiciste feliz cuando las cosas fueron buenas entre nosotros. Mostrabas una buena disposición para querer hacerme feliz y complacerme en todo, cuando todo era bueno, cuando las cosas estaban bien.

Imagen: Pinterest

Tampoco negaré que disfruté de conocerte, de conocer muchas cosas y lugares a tu lado, que aprendí un millón de cosas de ti y que procuraba siempre darte lo mejor de mí. Yo imaginaba que tú serías el hombre de mi vida, que contigo lo tenía todo, que no necesitaba nada más para ser feliz.

So come to the pond, or the river of your imagination, or the harbor of your longing,    and put your lips to the world. And live your life. — MARY OLIVER, FROM “MORNINGS AT BLACKWATER,” IN RED BIRD
Imagen: Pinterest

Sí, me convertí en la típica mujer enamorada que le atribuye todo lo bueno a su pareja aunque los demás puedan ver que no es así; me cegué a la realidad porque en verdad te amaba. Viví de todo a tu lado, cosas buenas y malas, lo que caracteriza a toda pareja. No te reprocho que no hayas podido dar más de lo que diste, he aprendido que las cosas suceden por algo y que cuando no dan fruto es porque simplemente no deben ser.

280K volgers, 720 volgend, 1,989 berichten - Bekijk Instagram-foto's en -video's van Adenorah (@adenorah)
Imagen: Pinterest

Pero si fue feliz estando a tu lado ¿imagínate cuan feliz seré cuando encuentre a la persona indicada? Entonces podré entregarme de nuevo, sin miedos y sin reservas como lo hice contigo, pero ahora con mayor madurez, con más inteligencia, con mayor ahínco. Podré ser feliz sabiendo que él sí tiene en valor de dar lo mismo que recibe, que me acompañará en mis peores momentos para hacerme fuerte y compartirá conmigo mi felicidad.

Do These 5 Things to Snap Out of a Bad Mood Instantly
Imagen: Pinterest

Será el hombre que tenga la mejor versión de mí, el que merezca que me entregue con todo mi ser, al que respetaré por encima de cualquier cosa y con quien tendré lo que contigo jamás tuve: una relación de verdad.

¿Quién dijo que amar al hombre equivocado está mal? Lo único que aprendemos de una relación fallida es amar más y de mejor manera al hombre correcto.

Living Young Collar cardigan- hats are so in, I need to get one, love them
Imagen: Pinterest