Shakira en short y tenis prueba que la sensualidad y estilo son cuestión de actitud y no de edad

La cantante ha dejado claro que después de los 40 podemos seguir luciendo sexys

Shakira ha demostrado que después de los 40 se puede seguir luciendo sexys y casuales con el look con el que te sientas cómoda.

Desde tenis, vestidos, bikinis y shorts la colombiana ha dejado claro que cualquier prenda está permitida, y no hay límite de edad.

Lo importante es que te sientas cómoda con lo que uses, así que sigue el ejemplo de Shakira y combina estas prendas sin miedo.

Shakira en short y tenis prueba que la comodidad y estilo van muy bien después de los 40
Short y camiseta
La celebridad lució un outfit cómodo para un día de paseo, llevando short de mezclilla, camiseta sin mangas, y gorra.

Un estilo muy fresco, moderno, y sobre todo confortable para ir de paseo, o incluso a comer, te hará lucir hermosa y juvenil.

Short de mezclilla con botines
Shakira también dio clases de estilo durante un paseo con su pareja Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milán, llevando un short de mezclilla, camiseta negra y botines en tono marrón.

Sin duda una gran forma de agregar un short a tu outfit diario de manera elegante, que te permitirá además lucir sexy al presumir tus piernas.

Short y tenis
Sin duda este look que llevó la cantante a un paseo en familia al parque es uno de los más relajados y cómodos que le hemos visto.

La colombiana usó un short corto azul de tela con blanco, una camiseta roja, que combinó con unos tenis dorados y una gorra rosada, un look muy original y relajado.

Leggins y tenis
Recientemente la cantante publicó una imagen de una tarde en la patineta en la que la vimos con un look cómodo y con estilo.

Shakira lució hermosa luciendo leggins en tono negro, suéter blanco, un gorro en azul, y unos tenis que combinaba blanco, negro y azul.

Vestido y tenis
La cantante también dejó claro que se puede llevar vestido sin problema con tenis para un look cómodo.

Ella lució un vestido corto arruchado en tono beige, con falda de vuelos, y tenis dorados, y se veía más hermosa y radiante que nunca.

Pantalón deportivo y tenis
También optó por un look cómodo en una salida con sus hijos llevando pantalón deportivo en varios colores, con un suéter manga larga rosa pastel, bufanda, y tenis blancos.

Esta es una gran opción para lucir casual y con mucho estilo, y lo puedes copiar sin problemas, sin importar tu edad.

Falda y tenis
Incluso la celebridad ha demostrado que después de los 40 se puede lucir mini falda sin ningún problema, al llevar esta prenda en negro, combinada con una camiseta en el mismo tono, y unos tenis blanco con negro.

Este outfit fue ideal y cómodo para una tarde en la que estuvo practicando skateboar

Short de mezclilla y botines
La colombiana también presumió sus curvas y piernas tonificadas luciendo un short de mezclilla corto, con una camiseta amarrada a la cintura y sin mangas en tono negro, y unos botines en el mismo tono.

Sin duda un outfit sexy y atrevido para aquellas mujeres que tienen un lado más audaz que no temen en mostrar sus curvas después de los 40.

 

 

Fuente:NUEVAMUJER