Series que te encantarán si ya viste ‘Emily en París’

Emily en París se ha convertido en una de las series más aplaudidas en Netflix no solo por la trama o los lindos escenarios, sino por los increíbles outfits que usó Lily Collins.

La moda fue la verdadera protagonista de esta producción; es tan increíble que si te quedaste con las ganas de ver más, date la oportunidad de disfrutar de estas 13 increíbles series.

1. Sweetbitter

Basada en la novela homónima de Stephanie Danler. Muestra la historia de Tess una joven de 22 años que se muda a Nueva York y consigue trabajo en un famoso restaurante. Todo parece ir según sus planes, hasta que sus secretos comienzan a ser revelados.

2. Dinastía

Una serie salvaje con outfits de altura. Muestra a las dos familias más ricas de Estados Unidos luchando por incrementar sus fortunas e influir en sus hijos para ganar terreno de manera sucia.

3. El diario de Carrie

Basada en la novela homónima de Candace Bushnell y precuela de Sex and the City. La serie muestra cómo Carrie Bradshaw conoció a sus mejores amigos y comenzó su carrera en Nueva York.

4. Younger

De Darren Star, el creador de Emily in Paris. La serie sigue a Liza Miller, quien tendrá que mentir sobre su edad y actuar como una adolescente para impulsar su carrera como actriz.

5. The Mindy Project

Si quieres una tarde de moda y comedia esta es la opción perfecta. Mindy es una exitosa ginecóloga con una vida amorosa poco favorecedora, que la llevará a involucrarse en más de un problema con tal de encontrar el amor verdadero.

6. Katy Keene

Situada en el mismo universo que Riverdale. Katy viaja a Nueva York para comenzar su carrera como estilista de moda, allí encontrará un grupo de amigas que se convertirá en su soporte frente al desamor, las envidas y la intriga.

7. The Bold Type

La serie muestra a Sutton, Kat y Jane trabajando para la icónica Scarlet Magazine. Aunque tienen el trabajo soñado, todavía están tratando de descubrir qué hacer con sus vidas.

8. Jane The Virgin

Jane te mostrará uno de los triángulos amorosos más locos en el mundo de la televisión. Jane es una chica virgen que es inseminada por error y termina embarazada; a partir de ese momento su vida se llena de amor, conspiraciones y muertes.

9. La extraordinaria lista de reproducción de Zoey

Zoey adquiere la habilidad de percibir las emociones de otras personas y escuchar sus pensamientos internos a través de las canciones. Este inesperado poder podrá su vida de cabeza.

10. Galerías Velvet

Las Galerías Velvet no solo albergan los mejores conjuntos de los años 50, también ocultan una peligrosa relación entre una costurera y el dueño.

11. Valeria

Basada en la serie homónima de Elisabet Benavent. Muestra la historia de Valeria y sus amigas en Madrid, todas y cada una de ellas diferentes entre sí, representando a mujeres que tratan de abrirse paso en la vida mientras luchan contra sus inseguridades y el desamor.

12. Lipstick Jungle

Victory, Nico y Wendy tienen dificultados para equilibrara su carrera, trabajo y vida personal; sin embargo, entre ellas mismas encontrarán el apoyo que tanto necesitaban, no sin antes vivir más de una aventura.

13. Call Me Agent!

Ambientada en París, muestra a un grupo de empleados de una agencia de representantes en París que se ven obligados a mantener el negocio a flote, ya que su fundador falleció y el lugar está a punto de ir a la quiebra.

 

 

Fuente:OKChicas