Razones de una mujer inteligente para no pelear por WhatsApp

Si las discusiones frente a frente son un desastre, no ver sus gestos y reacciones solo lo complicará todo.

Pelear o discutir con una persona nunca es plato de buen gusto para nadie, pero esto pasa muy a menudo no solo con tu novio/a, familia, amigos y compañeros. Se podría decir que en nuestros tiempos enfrentarse a una persona es mucho más fácil y directo ya que recurrimos a la ayuda del celular para mensajearnos con quien sea y donde sea, pero esto al final solo logra que la pelea (en su mayoría de casos) termine fatal.

Pinterest

Es por esto que si te consideras una mujer inteligente, estas razones podrían simpatizar con tu perspectiva de porque no se debe afrontar una pelea por WhatsApp o cualquier red social.

Cada quien interpreta el mensaje como mejor le acomode

Para ti significa A y la otra persona lo ha recibido como un A subrayada y en negrita. Es decir, cada uno le da la entonación y sentido que quiere, lo cual resulta catastrófico si el mensaje se malentiende.

Te dejan en visto y lo detestas

Que te claven los dos checks azules es lo peor de los tiempos modernos. Sientes que tu pareja te ignora cuándo tal vez, lo único que desea es darse un espacio y bajar las malas vibras de la pelea.

Pinterest

No puedes verle la cara ni los ojos de la otra persona

Y eso es realmente importante porque así sabes cómo está actuando realmente la persona con la que tienes el conflicto, además de darle el merecido respeto que se merece el tema que tratarán.

Todo queda grabado en la red

¿Te imaginas releer una conversación donde a causa de tu enojo dijiste cosas que realmente lastimaron a la otra parte? Internet no se detiene y las redes sociales cada vez se encargan de hacer perdurar todo lo que en ellas se descargue. Además, las palabras escritas pueden ser usadas en tu contra.

Pinterest

Mensajear no siempre es la mejor opción

Si te pones en una situación dramática, puede ser que vayas discutiendo por WhatsApp con tu pareja y ambos van conduciendo. La pelea se hace cada vez más grande y la ira causada por la discusión puede ocacionar un descontrol o descuido del volante. O tal vez está cocinando, trabajando, etc y se distrae pudiendo provocar un accidente.

Así que recuerda, siempre es mejor hablar en persona. Aclarar las cosas frente a frente, sin la intervención de un aparato que muchas veces le ha hecho odiarse.