Ranking de los mejores besadores, según tu signo zodiacal

Porque un beso es el inicio de todo.

¿A quién no le gusta recibir un buen beso? Pues creo que todas las personas siempre desean uno de calidad, sobre todo porque con un buen beso sabemos que tan compatibles podemos llegar a ser con nuestra pareja. Si quieres descubrir que tan bueno/a eres besando y cuan experto es tu pareja, checa el siguiente ranking de los mejores besadores según su signo zodiacal.

Pinterest

Capricornio

Tienes estándares muy altos. Ellos están preparados para besar cuando se les provoque y siempre están atentos a la forma en como corresponde a sus besos. Así que te toca practicar porque son algo criticones.

Géminis

Una de las mejores cosas del universo es besar a un géminis. Si tienen alguna falencia personal, esta la compensan con la pasión y energía que desbordan. Un beso geminiano te puede hacer sentir que el mundo gira alrededor de ustedes dos.

Pinterest

Sagitario

Son muy juguetones a la hora de besar y pueden pecar de intensos, haciendo que sus besos parezcan demasiado pesados. Este defecto se puede compensar con la diversión que generan sus besos, muchas veces, invitándote a algo más.

Acuario

Los acuarianos son maestros de las mordidas. Si no han encontrado a la persona correcta pueden sentirse un poco cohibidos, pero cuando conectan realmente con alguien, sus besos logran que las personas se derritan de pasión.

Pinterest

Libra

Estas personas tienen “algo” que hace que siempre quieras besarlos. Tal vez no toman la iniciativa, pero saben conducir muy bien la situación para que tú te animes a seducirlos y al fin estrechar esos bellos labios.

Virgo

Son grandes besadores, no por naturaleza, si no por mérito propio. Se han educado en las mejores formas de besar y luego de un par de citas con un virgo, con seguridad te preguntará que tipo de beso te gusta más de todos los que te ha dado.

Pinterest

Leo

Ellos adoran ser el centro de atención y logran desarrollar buenas habilidades al besar para nunca dejar de serlo. Puede estar besándote de una manera muy romántica y de pronto pasional con lo que seguramente quedarás impresionado.

Aries

Los nacidos bajo este signo no saben que es la timidez, te llevaran de la mano a un lugar para ustedes dos cuando tenga ganas de besarte o simplemente te besará de  la nada. Te sentirás totalmente deseado/a.

Pinterest

Cáncer

Cuando un cáncer besa, no solo lo hace con sus labios, también con todo su cuerpo. Son muy cariñosos y mientras sus labios acarician los tuyos, sus manos querrán acariciar tu cuerpo. Adoran los besos en el cuello, orejas y clavícula.

Tauro

No son demasiado afectuosos por lo que, cuando escogen a una persona para besar, procuran que también se sientan seguras y queridas. Este signos adora los juegos previos antes de hacer el amor por lo cual no tengas duda de que te besarán como siempre que quisiste ser besado.

Pinterest

Escorpio

Son personas valientes y siempre hacen el primer movimiento. Si quieren probar algo nuevo, lo harán sin más en vez de pedir permiso. Son muy apasionados y recordarás sus besos para siempre.

Piscis

Son los mejores besadores del zodiaco. Tanto al momento de besar como a la hora de hacer el amor, procuran que su pareja tenga una experiencia increíble.

Entonces ¿con cuál signo te quedas?