Ponte frente al sol, y las sombras quedaran detrás de ti.

Cuando enfrentas las cosas, el suave brillo del sol alumbra tu rostro.

Entonces, debes estar frente a él, dando cara a todos tus miedos, frustraciones, errores y lo que te quite el sueño, solo de esta manera al pasar el tiempo estas sombras quedaran detrás de ti.

No tengamos ningún miedo de enfrentar la realidad de las cosas, y aunque algunas veces hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad, es algo de lo cual no podemos escapar. Y si nos vemos tentados a huir, no debemos dejarnos caer en tentación, enfrentar es lo mejor que puedes hacer para seguir avanzando.

Salir al mundo, con la frente en alto mirando hacia el cielo es la única manera de que nuestras lagrimas se sequen, y solo matamos esas malas energías con la luz del sol, con algo tan poderoso pues calienta al universo entero.”Infinito poder el de su brillo, que puede eliminar esas malas energías, vibras y sombras oscuras en nosotros”.

Solo mirando hacia delante, lo malo quedara atrás y solo mirando al sol las sombras quedaran en el olvido, pues no son capaces de ver la luz de la vida. Nunca te quedes atrás pues no querrás quedarte en ese pasado, y es que es así, lo malo debe quedar en tu pasado y a medida que te sigan ocurriendo cosas no gratas dejarlas detrás de tus pasos es lo mejor que puedes hacer por tu presente y futuro.

Sal, y toma todo el sol que puedas. Así veras la vida en todo su esplendor, lo bueno llegara a tu camino siempre adelante y lo oscuro que se quede atrás.