Poderosas formas de decir “Te amo” sin utilizar una sola palabra

No basta con decir te amo, lo importante es demostrarlo.

Las acciones siempre hablan por sí solas y eso lo demuestran muchas personas que pueden llenarte de mil palabras hermosas y actuar como si estas no valieran nada. Decir y sentir que se ama a alguien son dos cosas diferentes. Si quieres demostrarle a esa persona especial, todo el cariño que sientes, estas poderosas acciones hablaran por ti y le dejarán en claro lo mucho que le amas.

#1 Cocinar su plato preferido

¿Hay algo más valorado que alguien prepare algo para ti? Si bien es cierto es un gesto muy sencillo, preparar un plato casero para tu pareja y sorprenderla cuando esta llegue a casa dice mucho, mucho más que las palabras cursis que se te puedan imaginar.

Pinterest

#2 Ten algún detalle sin razón alguna

Esos gestos sorpresivos de amor son mucho más significativos que algo ya planeado. Esto demuestra que estás dispuesto a hacer cosas por tu pareja sin que te las pida y que tan interesado estás en su bienestar.

Pinterest

#3 Ser agradecido

Dar las gracias por alguna acción que tu pareja haya tenido contigo o por el simple hecho de que forme parte de tu vida, es lo mejor que puedes hacer para que tu pareja se sienta valorada. Con el paso del tiempo las personas dan muchas cosas por sentado y esto distancia a la pareja. Sé agradecido, tu pareja se sentirá amada y reconfortada.

Pinterest

#4 Escucha

No hay nada mejor en el mundo que saber que puedes confiar en alguien. Si tienes un problema o dificultad, es genial saberse respaldado por su pareja y de estar forma crear un vínculo irrompible entre ambos. Escucha a tu novio/a y comprende lo que pasa por su mente y su vida.

Pinterest

#5 Llévalo de viaje

No tienes que ser un viaje lujoso, con una salida sencilla un fin de semana a cualquier ciudad vecina basta. Lo importante es romper la rutina y ofrecer nuevas formas de reavivar la magia y la pasión.

Pinterest

Es muy cierto que el amor está en las cosas sencillas de la vida y estas pequeñas acciones pueden decir mucho más que millones de palabras.