Películas tristes de amor para llorar hasta deshidratarte

¿Buscas películas tristes de amor? Aquí tenemos las mejores opciones en Netflix, Amazon Prime, HBO y muchas más.

Y es que aunque Hollywood nos ha acostumbrado a historias de amor con finales felices, la verdad es que casi siempre ese amor acaba o simplemente no puede ser.

Por eso y para que armes el maratón a distancia con tus amigas, hemos preparado este listado con los romances más dolorosos para ver con un bote de helado o una botella de vino

Historia de un matrimonio
Charlie, un importante director de teatro, y Nicole, una ex actriz de cine, están en el proceso de divorciarse y procuran que su pequeño hijo se ve a lo menos afectado posible.

En un inicio todo parece ocurrir de forma amigable, pero conforme el trámite avanza comienzan a descubrirse viejos resentimientos, secretos y heridas que nunca cerraron del todo.

Loving Annabelle
Annabelle, la rebelde hija de una importante senadora, es internada en un colegio católico para que no afecte la campaña de su madre.

Ahí, conoce y se enamora profundamente de Simone, la joven profesora de poesía.

Aunque Simone también se siente atraída hacia Annabelle, la diferencia de edad, la relación profesora-alumna y los prejuicios del colegio se convertirán en obstáculos insalvables de su amor.

La la land
Aunque es un musical, esto no queire decir que sea precisamente feliz.

La historia de Mia y Sebastian nos enseña que a veces es imposible tenerlo todo y tenemos que a veces es necesario renunciar a un gran romance por alcanzar nuestros sueños.

Y lo único que nos queda es una canción y la idea de lo que pudo ser.

Películas tristes en Amazon Prime
Arráncame la vida
En la ciudad de Puebla, Catalina se casa siendo una adolescente con el militar y político Andrés Ascencio.

Aunque en un inicio su matrimionio marcha bien, con el tiempo empieza a descubrir varios secretos y crímenes de su esposo.

Todo se complica aún más cuando Catalina conoce a Carlos Vives, un director de orquesta de quien se enamora locamente y que sufre un trágico destino por pertenecer a la oposición.

ABC del amor
Cuando nos enamoramos por primera vez creemos que ese amor va a funcionar y durar para siempre, pero casi nunca es así.

Esta es la lección que aprende Gabe, un pequeño de 11 años que se enamora de su compañera, Rosemary Telesco justo un par de semanas antes de que ella se cambie de escuela y no la vuelva a ver.

Películas tristes en HBO Go
Los puentes de Madison
En 1965, la vida de Francesca, una solitaria ama de casa de Iowa, se ve interrumpida por la aparición de Robert, un apasionado fotógrafo con el que vive un corto pero intenso romance.

Tan intenso en realidad, que cuando Robert le propone fugarse juntos, ella realmente lo considera, pero en la vida real dejar todo por amor simplemente no se puede.

Sensatez y Sentimientos
Este drama de época basado en la novela de Jane Austen, sigue a las hermanas Marianne y Margaret Dashwood, ambas con temperamentos totalmente opuestos.

Marianne está profundamente enamorada de John Willoughby, pero con el tiempo se dará cuenta que eso amores que ofrecen una gran pasión suelen ir acompañados de gran sufrimiento.

Closer: Llevados por el Deseo
Anna, Alice, Dan y Larry forman un extraño círculo marcado por el romance, la infidelidad, la atracción y las sospechas que comprueban que hay ocasiones en que el amor no basta.

Películas de desamor en Fox Play
Infidelidad
Edward y Connie son un matrimonio estable y feliz hasta que ella se encuentra con Paul extraño y seductor coleccionista de libros con quien comienza un romance.

Sin embargo, esta traición traerá consecuencias desastrosas para los tres protagonistas.

 

Fuente:ACTITUDFEM