Nuestro amor fue el cuento que jamás se escribió

 

Y no lo digo con enojo o rencor, más bien lo digo con nostalgia, con tristeza y con decepción. Esa pequeña historia que tuvimos juntos jamás debió contarse, jamás debió existir. No debía haberse vivido.

Imagen: Pinterest

Sabíamos desde un principio que esta relación no tenía pies ni cabeza, que estábamos haciendo las cosas mal y que tarde o temprano terminaríamos perdiendo el tiempo intentando que funcionara. No éramos los indicados para involucrarnos sentimentalmente ni debíamos forzar lo que simplemente no debía ser.

Imagen: Pinterest

Pero nos cegamos en el intento de cubrir nuestros incesantes deseos de pasión, porque así fue como todo comenzó. Te recordaba de nuestros días de escuela, pero siempre como el chico callado y solitario que le costaba involucrarse con los demás. Y encontrarte de nuevo aquel día, fue como si no pudiera reconocerte.

Rebasarán el nivel de ternura permitido.
Imagen: Pinterest

Entablar una plática después de mucho tiempo y recordar nuestra época de estudiantes, fue realmente divertido pasar un momento a tu lado; fue como si jamás nos hubiéramos dejado de ver y nuestra amistad nunca se hubiera interrumpido.

•Pinterest : @vandanabadlani Elegant romance, cute couple, relationship goals, prom, kiss, love, tumblr, grunge, hipster, aesthetic, boyfriend, girlfriend, teen couple, young love image If you've ever felt powerless about changing something in your life, I definitely recommend getting a copy of Vibrational Manifestation. It will blow your mind with how empowered it'll make you feel by the time you're through with the program.
Imagen: Pinterest

Primero fueron algunos mensajes un par de días a la semana, después fueron diario y a todas horas; podíamos conversar de todo y de nada y era demasiado lindo hacerlo; me hacías reír todo el tiempo y cuando menos pensaba, me hablabas de temas serios. Era todo un mundo en un único hombre.

Imagen: Pinterest

Y no pude resistirme a tu encanto. Caí indudablemente a tu forma de ser conmigo, de procurarme y de conquistarme siendo tan único y especial. Pero yo no buscaba una relación y tú jamás mencionaste nada serio, nos divertíamos juntos, la pasábamos bien, disfrutábamos de vernos y de jugar a seducirnos.

Instagtam and Pinterest @ardillahv
Imagen: Pinterest

Todas esas noches que pasamos juntos, siempre aparentando ser algo más, bailando, riendo, siendo tal cual somos sin aparentar nada más. Pero sabíamos que no pasaríamos de ser eso, un par de amigos que jugaban a quererlo ser todo.

Consulta esta foto de Instagram de @claudiasulewski • 28.4 mil Me gusta
Imagen: Pinterest

Un cuento que jamás se iba a escribir. Me enamoré de ti, me gustabas más allá de una simple atracción física, disfrutaba de pasar tiempo contigo. Y me aterré de decírtelo. Por eso me alejé de ti, me fui sin dar más explicación, me fui prefiriendo quedarme con lo que fue y con lo que nunca iba a suceder.

Instagram
Imagen: Pinterest