No usar el cabello largo y evitar los jeans, los tips de estilo de Carolina Herrera para las de más de 40

La diseñadora Carolina Herrera dio los tips que todas las mujeres de más de 40 deben seguir para vestir con estilo.

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas a nivel mundial debido a su estilo elegante y glamouroso. Es por esto que la venezolana se ha convertido en un ícono para las mujeres que buscan tener un estilo impecable.

En entrevista para el Daily Mail, Carolina Herrera hizo varias recomendaciones para las mujeres de más de 40 que quieren seguir viéndose increíbles, usando ropa según su edad.

Lo primero y más importante que dijo la diseñadora es que las mujeres deben envejecer con gracia y “no tratar de aparentar una edad que no tiene o se verá ridícula”.

Por eso, te damos diez recomendaciones de Carolina Herrera para las mujeres de más de 40 para que se vean espectaculares y elegantes.

1. Sé auténtica
Uno de los puntos principales de la filosofía de Carolina Herrera es que debes tener un estilo propio y mucha confianza. “En la moda, tú debes tener tu propia individualidad y verte diferente al resto de las personas. Nunca me he querido ver como los demás. Siempre busco verme como yo misma”, dijo.

2. Envejece con gracia
Para Carolina Herrera, aceptar tu edad es uno de los puntos claves para vestir bien y tener un estilo elegante. Esto te ayudará a desarrollar tu propio estilo y saber qué te queda mejor.

“Una mujer no debe aparentar tener menos edad o se verá ridícula. Veo a muchas mujeres en la calle, y por detrás con su lindo cabello largo y faldas cortas se ve muy bien. Pero cuando voltean, aargh, ¡se ven ancianas!”, dijo la diseñadora.

3. Deshazte de tu ropa vieja
Carolina Herrera recomienda deshacerte de la ropa que usabas cuando eras joven y encontrar tu propio estilo.

“Cuando creces, no puedes seguir usando lo que usabas cuando eras joven. Ya lo hiciste. La moda es algo mágico y está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”, dijo.

4 Corta tu cabello
Según Carolina Herrera, hay una cierta edad en la que las mujeres deben cortar su cabello y no debe llegar por debajo de los hombros.

5. No uses jeans
Según Carolina Herrera, los jeans son para gente joven y si tienes más de 40 deberías optar por pantalones más cómodos y elegantes.

6. No uses negro
El negro es el color más “seguro”. Es decir, el que va con todo y para cualquier ocasión, pero Carolina asegura que es lo peor que puedes usar.

“Las mujeres mayores creen que usar negro es lo más seguro. Pero es muy aburrido, se convierte en un uniforme. Todos usan negro y por la noche está bien –un pequeño vestido es fantástico—pero durante el día, usa color. Es mucho más halagador”, dijo.

7. Procura que tu ropa te quede a la perfección
De nada sirve que compres ropa de diseñador si te queda muy grande o muy pequeña.

“Si debes invertir en pequeñas modificaciones, es un dinero bien gastado. El ajuste es muy importante. Los hombros deben caer en el lugar indicado”, explicó Carolina.

8. Menos es más
Carolina Herrera no está en contra de mostrar piel, pero si tienes más de 40, debes crear algo de misterio.

“Un poco de escote puede ser sexu, pero mostrar mucho o estar casi desnuda no está bien. Una mujer debe tener un poco de misterio”.

9. Usa joyería
Usa aretes o collares que le agreguen luz a tu rostro. Un collar de perlas es básico en cualquier look, explicó Carolina.

10. Un poco de bótox es bueno
Carolina Herrera no está en contra de los procedimientos estéticos, pero no debes abusar de ellos.

“Creo mucho en cuidar tu piel, debe verse fresca sin importar la edad que tengas. Yo suelo tener tratamientos con un poco de bótox, pero no creo en grandes cambios”.

Finalmente, Carolina Herrera asegura que lo mejor para que una mujer de más de 40 se vea bien es tener confianza en sí misma y crear su propio estilo que la haga sentir bella.

“No tienes que ser una víctima de la moda y no te tienes que vestir de manera anticuada. Te tienes que vestir según tu personalidad y según la etapa en la que estás en tu vida”

 

 

Fuente:R.S.V.P