No duele haberte perdido, duelen todas las expectativas que puse en ti

 

No duele tu ausencia o las cosas que hacíamos, no son tus besos ni tus caricias las que tanto extraño; no son los mensajes de buenos días o que te interesaras en cómo iba mi día de trabajo. No eres tú al final del día. No se trata de quien eras sino de quien yo era cuando estaba contigo.

Imagen: Pinterest

Fueron dos años de una relación en la que me inventé un millón de historias para concluirlas a tu lado. En todos mis sueños siempre fuiste tú el protagonista; eras tú el hombre con el que yo quería conocer el mundo, con quien deseaba formar una familia, con quien algún día me veía envejeciendo y sintiéndome feliz y tranquila por la vida que tuvimos.

All hidden smiles have hidden stories
Imagen: Pinterest

Fui yo la que te atribuí demasiado; pensé que podrías ser el hombre con el que me sentiría amada, protegida, segura y amada. Que serías ese hombre con el que podría compartirlo todo, desde lo más insignificante hasta mis preocupaciones. Que me abrazarías en las noches de tristeza y me dirías que juntos saldríamos adelante. Que cada día, al verme en tus ojos cualquier situación sería pequeña porque tú estabas a mi lado.

#UOONYOU - Urban Outfitters

Me cegaba el amor, mis ilusiones me hacían pensar que tú eras el único hombre que valía la pena, que n ti al fin había encontrado todo lo que se puede buscar en una pareja. Era feliz estando a tu lado.

Más Respeto, Paz, la Reproducción, Sexualidad, ¿qué cambiaría esta simple cualidad?
Imagen: Pinterest

Pero poco a poco me fui dando cuenta de la realidad. Las cosas no estaban sucediendo como yo creía que debían pasar. Mis sueños eran eso, sólo sueños que había en mi necesidad de sentirme amada por ti. Pero no estábamos en la misma sintonía. Tú buscabas refugio en otras personas, en otros brazos, en otros labios que te hicieran apasionarte. Buscabas a alguien más a quien amar mientras aún estabas conmigo.

@sangsanghun
Imagen: Pinterest

Y cuando me di cuenta de tu traición mi mundo se vino abajo. Perderte a ti era perder todo lo que me había imaginado en la vida, todo por lo que tanto había soñado y buscado conseguir a tu lado. Entonces comprendí que te había idealizado en alguien que a ti simplemente no te interesaba ser.

9,850 Me gusta, 33 comentarios - Sasha Kichigina (@sashakichigina) en Instagram: "dream baby dream @kat_in_nyc"
Imagen: Pinterest

No puedo culparte, tú simplemente fuiste quien eras. La culpa es mía por haberte idealizado, por haberte amado demasiado, por haber cegado, por haberte dado tanto de mí y por haber puesto todas mis expectativas en ti.

S.C.T.
Imagen: Pinterest