Muere el productor y famoso DJ Avicii a tan sólo 28 años de edad

 

Hoy el mundo de la música se queda consternado y con una profunda sensación de vacío, pues uno de los mejores DJ’s de los últimos años ha perdido la vida a tan sólo 28 años de edad.

Imagen: Pinterest

Tim Berglund, mejor conocido en el medio como Avicii, perdió la vida este 20 de Abriel en Mascat, Oman, pero las causas de su muerte aún son desconocidas, aunque desde hace un par de años el joven cantante había pasado por varias situaciones complicadas de salud, por lo que se vio obligado a cancelar conciertos y a retirarse de los escenarios por largos periodos de tiempo.

Avicii
Imagen: Pinterest

La noticia le cae de sorpresa al mundo, sobre todo a aquellos que fueron sus fans y sus más fieles seguidores. Ante su deceso, la familia no ha dado ninguna nota al respecto, la única que ha hecho un corto comunicado en el que ha confirmado la muerte de Avicii:

“Lo encontraron muerto en Muscat, Omán, el viernes 20 de abril por la tarde, hora local. La familia está devastada y pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones”, Diana Baron.

Imagen: Pinterest

El lamentable deceso del Dj se da a escasos días de que se anunciara su nominación a los premios Billboard como al mejor álbum dance/electrónico/por Avicii (01).

“Ha sido un viaje alocado, comencé a producir cuando tenía 16 años. Comencé a salir de gira cuando tenía 18. Desde ese entonces fue un salto de 100%”.

avicii - Google Search - Visit Amy FM | www.amyfm.nz
Imagen: Pinterest

“Cuando reviso mi vida pienso, guau, ¿hice eso? Fue el mejor momento de mi vida de alguna manera. Pero tuvo un precio, mucho estrés y ansiedad para mí, aunque fue el mejor viaje de mi vida”.

Todavía el año anterior publicó en su sitio de internet que estaba preparando algo importante y grandioso para todos sus seguidores: “El próximo paso se tratará únicamente de mi amor por crear música para ustedes. Es el comienzo de algo nuevo”.

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo
Imagen: Pinterest
Publicado en: News