Me duele haberte hecho tanto daño, a pesar de amarte tanto

 

Escucharte decirme que era la persona que más daños te había hecho en la vida fue el dolor más grande que he sentido en mis escasos años de existencia. Sabía que teníamos nuestras diferencias, pero jamás pensé que sería en una magnitud como la que tu mirada y tus palabras tan tristes me demostraron ese día.

Imagen: Pinterest

Pero las cosas en el amor no siempre salen como uno espera; cuando sentía que estaba dando todo de mí, que te demostraba con hechos lo importante que eres en mi vida, aun así nada era suficiente y creíste que todo cuatro hacía era como un hecho más de mi orgullo. Pero puedo asegurarte que no ha sido así.

I am someone who is looking for love. Real love. Ridiculous, inconvenient, consuming, can´t-live-without-each-other love. @mximena31078
Imagen: Pinterest

Nunca pensé que lo nuestro llegaría hasta este punto; estoy entre la debatiente de continuar luchando por hacerte sentir amado o por renunciar definitivamente a nuestra relación y olvidarme de ti de una vez por todas. Pero cuando pienso que dejarte sería lo mejor, de pronto me llega el miedo y la necesidad de sentirte cerca y poder tenerte a mi lado.

Ирина Романова
Imagen: Pinterest

Me aterra pensar en dejarte ir; no es una obsesión el querer tenerte a mi lado, ni siquiera se trata de un amor enfermizo que no me permita ver más allá de ti. Pero sé que una vez que te vayas no habrá vuelta atrás, que todo se habrá terminado, que todo lo que soñé contigo se irá por la borda y que me quedaré añorando por pensar en lo que podríamos haber sido juntos.

No sé que es lo que piensas cada vez que me confirmas, que me haces pensar que yo soy el amor de tu vida, que soy lo mejor que tienes y que darías cualquier cosa para que yo siga a tu lado y nunca quiera apartarme de ti. No sé que e lo que pretendes al hacerme creer que soy yo la persona con la que
Imagen: Pinterest

Pero tampoco puedo olvidarme de ese momento en el que mirándome a los ojos me hiciste saber lo mucho que te has sentido lastimado a causa mía; quisiera poder entender por qué es que te sientes así, en qué momento toda la felicidad que decías sentir se convirtió el dolor y tristeza. Tus palabras siendo tan cruel, tan indiferente, tan sin importarte si me destrozas o no el corazón. Quizás necesitaba escucharlo para poder entender un poco sobre lo nuestro.

Imagen: Pinterest

Me duele inmensamente tener que hacerme a un lado, pero no puedo quedarme al lado de alguien que siente que el amor que siento por él sólo lo hace sufrir en lugar de provocarle alegrías. A veces el amor te da la peor de las experiencias, la peor de las realidades. A veces el amor no es lo mejor que te puede pasar, sobre todo cuando te enamoras de alguien que no comparte tu forma de amar.

Zoey Deutch
Imagen: Pinterest