Más conozco a los hombres y más me gusta estar soltera

Ya no soy esa chica inocente, ahora sé que es mejor estar sola que  mal acompañada.

Dicen que no todos los hombres son malo, pero al parecer si todos los que yo he conocido. Con el pasar del tiempo me ido convenciendo que la única persona que no puede defraudare soy yo misma y que solo debo todo de mí.

Este motivo me hizo apostar por la soltería y vivir plenamente la vida, sin desvelos, sin dolores de cabeza y sin conflictos.

Pinterest

Aceptémoslo: hoy en día es muy difícil encontrar buenas personas, sobre todo hombres y por lo tanto, un amor honesto. La frase que me identifica hoy en día es “mejor sola que mal acompañada” y no hay cosa más cierta que la frase antes mencionada.

Pero no se equivoquen, no me niego al amor. De hecho, si en algún momento llega la persona indicada estoy segura que lo recibiré con los brazos abiertos, pero mientras eso sucede estoy dedicándome a ser feliz sin tanto lío.

Ya no vivo esperando pues si no llega, tampoco pasa nada. Ya no me limita la necesidad de tener una compañía y soy tan feliz estando con alguien que en mi soledad.

Todo esto es lo que me hace amar mi soltería, porque esta es producto de la decisión que he tomado. La decisión de quererme como me merezco y de no conformarme con migajas de cariño teniendo que soportar malos tratos.

He llegado a comprender que primero soy yo y que si no soy yo quien se da su lugar nadie más lo hará.

Tal vez lo que digo pueda resultar muy duro, pero sabemos que es la única verdad. En un mundo donde los buenos hombres faltan y las mujeres ingenuas abundan, no podemos permitirnos darle privilegios a alguien que no se merece, ni hace nada para ganárselos.

Pinterest

Quiero definirme como una perla, y cariño, las perlas no se arrojan a los cerdos, así de simple.

Tener tiempo para mí, me ha ayudado a aprender a diferenciar los chicos buenos de los malos y por eso, siento que el día que me cruce con un caballero que realmente merezca mi compañía y yo la suya, la confianza surgirá y ambos nos daremos una nueva oportunidad.

Ya no me conformo con un “con tal de no estar sola”, porque entendí que los amores mediocres terminan tan pronto como se inician y que muchas veces, dejan daños muy difíciles de curar.