Maniquíes rompen estereotipos y muestran la verdadera belleza de una mujer

 

La sociedad nos ha marcado siempre cómo es que deben ser los estándares de belleza para que puedas sentirte parte de ella y de la aceptación del mundo; encajar dentro de dichos estándares forma parte crucial en la vida de toda mujer.

Imagen: Google

Pero hablamos de aquellas mujeres que muestran un cuerpo perfecto y una belleza envidiable, lo que muchas veces no es posible por las mujeres alcanzar. A consecuencia de lo cual, se fomentan problemas de autoestima o enfermedades relacionadas al control del peso con el que se intenta cumplir con las medidas perfectas en cualquier mujer.

Resultado de imagen para maniquies Missguided
Imagen: Google

Sin embargo, para mostrar que todas las mujeres son hermosas independientemente a cualquier talla, color de piel o nacionalidad que la caracterice, la línea de ropa Missguided, ha decido mostrar características físicas en sus maniquíes que son alusivas al cuerpo femenino y que no corresponden a lo ‘típico o normativo’.

Dicha línea incorporó a sus estantes maniquíes con estrías, pecas y vitíligo, además de diversos tonos de piel, formas diversas de labios, cejas e incluso aquellas que simulen cicatrices.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Sin duda alguna es un avance para el mundo de la moda y la belleza en que se incluye diversos tipos de belleza natural, con lo que se busca que las mujeres acepten su cuerpo tal como es, sin la necesidad de querer cambiar o encajar en niveles que no pertenecen a la salud e integridad de las mismas.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Quizás hace falta mucho trabajo aún para que las mujeres se sientan cómodas consigo mismas, pero el hecho de que el mundo reconozca que cada mujer es hermosa por ser como es, ya es un gran avance para sentirse cómodas y bellas.

Resultado de imagen para maniquies Missguided
Imagen: Google
Publicado en: News