Los mejores momentos entre Will y Lou en el filme «Yo antes de ti»

El filme «Yo antes de ti» tuvo momentos románticos entre Lou y Will, estos momentos son dignos para recordar, ese gran amor que nació de manera natural entre Lou y Will, sin importar el estado de Will.

Estos son los momentos más románticos de la película «yo antes de ti»

El encuentro.

Lou es una chica no tan común , tiene gustos distintos en su manera de vestir, pero lo que atrae de ella es que siempre está con una sonrisa en los labios, sin embargo Will su carácter es de amargura a causa de su accidente.

El primer encuentro entre ellos es algo que nadie puede imaginar, que con el paso del tiempo ellos se lograran enamorar, como dice el dicho «Los polos opuestos se atraen».

Y en este caso ambos eran muy distintos, pero no hay duda que la sonrisa de Lou logro conquistar a Will.

El concierto

Es el momento que mas recordaremos y el más apreciado, puesto que Lou luce un gran vestido rojo y su hermana sabe que ese vestido solo lo utiliza para citas.

Es un momento muy romántico y es cuando Will sonríe al verla entrar por la puerta, no hay duda que cuando estuvieron en el concierto Will la mira y ve que Lou esta conmovida.

La boda

No fue nada agradable para Will el saber que su amigo se casaría con su ex novia, pero eso no fue impedimento y asistió a la boda acompañada de Lou, el momento más especial se da cuando Lou se sienta en sus piernas de Will y bailan dando unas vueltas en el centro de la recepción, sin importar lo que los demás digan.

El viaje

Un viaje romántico, un lugar especial donde Lou y Will estuvieron juntos para descubrir que ese sentimiento había florecido, estaban enamorados.

Publicado en: Cine