Levanté la cara, respiré profundo y me alejé de ese amor que tanto me dañaba

 

Era la mejor decisión que podía tomar, la mejor para mi salud mental.

Imagen: Pinterest

Él no era el hombre indicado para mí, no supo jamás ponerse en mi lugar y ver más allá de su amor propio, no sabía ni siquiera acercarse cuando sabía que me había lastimado. Él sólo tenía una prioridad en mente y esa no era yo.

Quizás me quedé mucho más tiempo del que debía; no sé si lo hice por amor o por miedo a perder lo que yo interpretaba como una relación de pareja, lo que sí sé es que me quedé mucho más tiempo del que debía.

Imagen: Pinterest

Bien dicen que el amor es ciego y que cuando amamos de verdad nos aferramos a los imposibles para tratar de recuperar ese que sentimos nuestro, que deseamos que sea el príncipe de un cuento que jamás debió ser contado. Soñamos demasiado y nos perdemos de las verdades que rondan en nuestra cordura, es como si apagáramos por un momento nuestra parte racional y la pasión y la necesidad de afecto se apoderaran de nuestra decisiones, para terminar llevándonos por el peor camino.

https://flic.kr/p/Un7swE | Sin título | Website / Instagram / Store
Imagen: Pinterest

Contigo así me sucedió; no había poder humano que me hiciera darme cuenta que no estábamos yendo a ningún lugar juntos. La visión del mundo era completamente opuesta, no había siquiera cosas que nos permitieran compartir como mutuas, pero aun así me pedía a mí misma ceder para complacerte y hacerte feliz.

❤️ @ellierosemclean ❤️ @alyssa.selin ❤️ @sickymagazine ❤️
Imagen: Pinterest

Pero ya no pude continuar dándote todo de mí para sólo recibir migajas de tu parte; estaba más que visto que tú jamás te entregarías por completo y que no amarías ni la mitad de lo que yo te amo. Cuesta reconocer que nos equivocamos, que hemos tomado las peores decisiones y justificamos que ha sido por amor, pero la realidad es que lo hemos hecho por miedo, por ese miedo a perder lo que más amamos, por el miedo a sentirnos solas y sin rumbo.

Eu estou indo embora, meu amor
Imagen: Pinterest

Pero todo en esta vida llega a un punto en el que nos toca abrir los ojos y cerrar el corazón ante aquellos que nos juran amarnos pero que no lo demuestran con hecho. Y contigo comprobé que no podía ni debía quedarme al lado de alguien tan egoísta como tú.

5356301a5e7baa60e54e6edc651142cb.jpg (322×477)
Imagen: Pinterest

No voy a negar que me siento aterrada de pensar que la decisión sea errónea y que la tristeza sea quien esté tomando las decisión de alejarme, pero cuando una respuesta surge desde lo más profundo del corazón no debemos hacernos sordas y pertenecer a un lugar en el que ya no puedo ser feliz.

Imagen: Pinterest

Por eso he decidido levantar la mirada y tomar la bocanada más catártica y liberadora de todas, y a través de ella me permito decirte adiós y alejarme de un amor que sé que me está haciendo daño. Me alejo de ti para recuperarme y esperar a que algún día encuentre a alguien que sí sepa amar con todo el corazón.

mujer con blusa blanca de perfil, pendientes de plata, cortes con flequillo, flequillo largo media luna despuntado
Imagen: Pinterest