Las botas “Timberland” ideales para mujeres, 5 opciones para verse elegantes y a la moda

Las mujeres de hoy en día tenemos que decidir que zapatos llevaremos en los pies y eso es una gran decisión ya que debemos estar elegantes y siempre marcar la diferencia y porque no decirlo estar con las tendencias de la moda

La botas Timberland son esa buena elección ya que combina todo lo descrito líneas arriba, además que son zapatos que van con nuestro look y son súper cómodas.

Te damos 5 opciones de botas Timberland que podrás usar y verte cómoda y elegante.

01. Botas Impermeables Timberland.

Ideal para las mujeres que les gusta la aventura, son botas todo terreno además que son muy cómodas y un plus más es que no perderás el estilo.

Algunas características de estas botas son: Tienen costuras selladas, son de cuero y tienen una goma resistente a todo tipo de terreno.

02. Botas de tacón plano Timberland.

Ideal para cualquier ocasión ya que tiene un estilo casual y a la vez un estilo formal y eso es por los tacos que lleva.

Los tacos te brinda ese estilismo que tanto buscamos y son los preferidos de todas las mujeres.

Algunas características a destacar son: Están hechos de cuero de grano y tiene un eje aproximado de 6″, tiene una suela de goma y su taco que mide unos 3 cm.

03. Botín tacón medio Timberland.

Estas botas son para cualquier ocasión además que brindan estilismo y comodidad.

Estas botas son una buena opción para todas las mujeres que deseen sentirse femenina.

Algunas características de estas botas son: Fabricado de cuero y de suela de goma, la plataforma tiene una medida de 1″, además que la curtiembre tiene una protección de plata para mayor resistencia

04. Botín de cuña Timberland.

Estas botas son ideales para los meses de invierno puesto que tiene un acabado en gamuza que son los ideales para las bajas temperaturas y estos harán que te mantengas secas tus pies y de paso que te harán ver con mucho estilo.

Algunas características de esta botas de cuña son: Fabricado con cuero y con una suela sintética, su diseño superior es de gamuza, además de los cordones pet.

05. Botín con apertura Timberland.

Unos botines cuya característica es que lo puedes usarlo de manera casual y formal, además son fáciles de combinar claro estás combinaciones debe ser con un color oscuro.

Las características de estos botines son: Fabricado de cuero y de suela sintética para mayor resistencia. Combina una apertura delantera y una cremallera en la parte lateral.