La nueva tendencia para las mujeres, «bolsos de mano»

Existen prendas que no pasan de moda y es más se han convertido en una prenda importante para el uso diario de las mujeres.

Esta prenda son los bolsos de mano, estas prendas han trascendido mucho más de lo que uno pueda imaginar.

Tenemos un bolso de mano que está en tendencia y es el bolso redondo construido de paja, y es este bolso el cual se ha convertido en viral.

Este bolso de paja tiene el suficiente espacio para que pongas tus cosas del uso diario para cuándo desees salir de casa.

Una pequeña descripción es que es algo novedoso, tiene ese diseño circular que lo hace distinto, con ese plus se ha logrado convertir en una gran tendencia.

Como sabes los bolsos tiene diseños cuadrado y rectangulares entonces al adquirir este nuevo bolso circular de paja estás rompiendo la antigua tendencia de los bolsos.

También debemos mencionar que el tamaño que maneja este nuevo bolso es el ideal para las cosas del día a día, como tus llaves, tu celular y algunos que otros accesorios.

Su construcción de este bolso es que fabricado de bambú, de manera artesanal en Bali, su acabado está hecho a mano lo cual le da un plus a este bolso, por último tiene una asa que lo podrás usar de manera cruzada.