La familia de Avicii ha confirmado la causa de su muerte: el DJ se quitó la vida

 

Hace apenas unos días, el 20 de Abril, la noticia de la muerte de Avicii conmocionó al mundo entero; el DJ fue encontrado sin vida en un hotel de Mascate, Omán a la edad de 28 años. Su deceso dejó un gran vacío en la música electrónica y en las vidas de todos sus fanáticos.

Imagen: Pinterest

La noticia le dio la vuelta al mundo entero en cuestión de horas; sin embargo, su familia no había dado ningún tipo de declaración al respecto y fue su agente quien a través de un comunicado confirmó el fallecimiento de Tim Bergling.

Denim and Supply - Ralph Lauren
Imagen: Pinterest

Según la declaración que la familia envió a los medios de comunicación, Avicii se quitó la vida y dejó una nota de despedida para su familia; el Dj y cantante había padecido de problemas de salud, una pancreatitis que lo había hecho retirarse de los escenarios en el 2018, además de un alto nivel de alcoholismo.

Avicii rocking the crowd in Ibiza #music #edm #dj #nightlife #saturday #weekend #night #fashion #style #snapback
Imagen: Pinterest

Nuestro querido Tim era un explorador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Fue demasiado perfeccionista, viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó a sentir demasiado estrés.

Luego de haber dejado de hacer giras, deseaba encontrar el equilibrio en la vida para poder ser feliz y hacer lo que más le gustaba: la música.

En verdad luchó con pensamientos muy fuertes sobre el significado de la vida y la felicidad. Pero no pudo continuar más.

Quería encontrar paz.

Tim no estaba hecho para la máquina de dinero en la que se encontró, era una persona sensible que amaba a sus fans, pero le intimidaba ser el centro de atención.

Avicii
Imagen: Pinterest

Lamentablemente los estragos de la fama, la presión de los medios y las malas decisiones llevaron a Avicii a padecer una profunda depresión, lo que terminó con la vida de uno de los mejores DJ’s; el mundo recordará por siempre a este talentoso cantante.

Una Loca Más Por Avicii - Agradecimientos - Wattpad
Imagen: Pinterest
Publicado en: News