La edad ideal para que tu relación funcione según la ciencia.

Siempre se habla de las relaciones de pareja y de su diferencia de edad, algunas opinan que debería ser solo por 1 o 3 años de diferencia entre la pareja, otro opinan que para el amor no hay edad.

Según la ciencia expresa que hay una edad ideal para que la relación funcione y es por eso que para que la relación amorosa se lleve muy bien la edad es lo principal ya que en ello radica la estabilidad.

La Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos realizó un estudio con respecto a este tema y llegó a la conclusión que para que la relación funcione la diferencia de edades solo debería de ser de 1 año, con esta afirmación aclaran que con eso tendría un 3% de probabilidades de separación.

También explicaron que cuando la diferencia de edad es superior de 20 años, las posibilidades de separación aumentan en un considerable 95%.

También si piensas “que pasa si tenemos 5 años de diferencia”, ahí también explica, que cuando se lleva por 5 años entonces esta probabilidad de separación será en un 18%.

Cuando la diferencia de edad es de una década la probabilidad de separación es de 39%.

Aunque todo esto son números de estadísticas, debemos tener en cuenta que no hay y no existe ninguna fórmula mágica para hacer que una relación funcione.

Pero también la edad influyeron de alguna u otra manera.