Gastar demasiado para tu matrimonio puede traer un alto índice de separación a futuro según estudios.

Seguramente estas de novio/a y estas a punto de casarte, pero en esos planes de matrimonio como toda pareja quiere que ese día sea especial y no escatimara gastos para hacerlo realidad, un sueño de toda pareja es un gran matrimonio.

Lo normal es que para ese matrimonio ambos ahorraran un par de años para darse ese gusto, ese sueño que tanto anhelan y no dudaran de tirar la casa por la ventana, y quizás para hacerlo realidad recurrirán a pedir créditos financieros, pero déjame decirte que según estudios las parejas que gastan más están proclive a separarse después.

Lamentablemente la publicidad ha hecho creer que para ser feliz tienes que gastar grandes cantidades de dinero en el anillo y en la boda para así ser feliz, puesto que estos son un indicativo de compromiso con su pareja  para poder ser feliz. Los investigadores dicen que es todo lo contrario y es que cuando mayor sean tus gastos para la boda, más corto será el tiempo de tu matrimonio.

No hay nada de malo de celebrar una boda modesta y sencilla y tener de cerca a las amistades y familia para que compartan tu gran felicidad y esto influye de manera positiva en el matrimonio.

En lo que si se recomienda es que dejes volar tu imaginación y date de obsequio una buena luna de miel, según los estudios esto tiene una relación directa con el bajo riesgo de separación.

Acá una estadística de las bodas reales:
3 de los 4 hijos de Isabel II están separados… La nueva pareja real Meghan y Harry gasto solo 34 millones de dólares.