El famoso cantante Ricky Martin y Jwan Yosef contrajeron nupcias

Como es sabido el conocido cantante Ricky Martin estaba de pareja con Jwan Yosef que es un artista de ascendencia sueco, ellos tenían la intención de contraer nupcias y hacerlo algo a lo grande donde ellos compartirían esa felicidad con toda su familia.

Pero ahora resulta y es una sorpresa para todos que la pareja ya contrajo matrimonio, y es evidente que esto se hizo en algo privado o mejor dicho en secreto.

Una gran familia que crece

Ricky Martin declaro a E! News

“Ya intercambiamos votos, y juramos todo, firmamos todos los papeles que necesitamos firmar, los acuerdos prenupciales y todo”,
La parte más burocrática del matrimonio ya está completa, pero eso no significa que la fiesta se vaya a cancelar.

Nuestro festejo el, matrimonio lo haremos en Puerto Rico y en algún país del continente Europeo, esta gran fiesta es para compartir con la familia nuestra felicidad además no se sabe el país de Europa donde se dará la fiesta, ya en su debido momento la pareja lo anunciara.

El conocido cantante Ricky Martin expreso lo siguiente:

“La gente hablará sobre la fiesta”.

“Somos una familia moderna, y creo que la gente necesita verlo y quiero normalizar la belleza de nuestra familia. Por eso la estoy haciendo pública y compartiré mi boda con el mundo”.

“Se siente increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi esposo. Es mi hombre”.

A todo esto y sobre todo cada uno es feliz como lo desee hacerlo y el cantante se le nota feliz por este momento que pasa en su vida.
Muchas felicidades Ricky…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.