Famosas que separaron matrimonios «felices»

Ni la gente famosa se salva de que le pongan los cuernos.

Nadie en el mundo es ajeno de poder sufrir una infidelidad por más segura que esté del amor de su pareja. Muchas veces se tiene la perspectiva de que las personas famosas tienen una vida perfecta, pero no lo es. Están propensos a los engaños como cualquier ser humano. Hoy te compartimos una lista con las famosas que destruyeron matrimonios “felices”.

Angelina Jolie

indianexpress

Todos seguimos con gran atención la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Eran geniales juntos. Pero durante el rodaje de la película, “Señor y Señora Smith”, al parecer se encendió algo entre Angelina y Brad. Esto terminó con el matrimonio de Aniston y Pitt. Aunque luego Angelina y Brad permanecieron juntos por mucho tiempo y son padres, actualmente ya no son pareja.

Jennifer López

nbclatino

Es conocido que el cantante Marc Anthony se separó de su esposa la hermosa ex Miss Universo, Deyanara Torres, siendo la razón de esta ruptura,  la cantante Jennifer López. Ambos llegaron a tener una relación muy estable, así como hijos pero en la actualidad ambos se encuentras separados y con sus respectivas parejas.

Elba Jiménez

Dominio fm

En el 2015, la actriz y conductora protagonizó un escándalo cuando se dio a conocer que durante 10 años había sido amante de Raúl Araiza quien llevaba 20 años de casado con Fernanda Rodríguez. Aunque lo negaron todo, la esposa de Raúl lo corrió de su casa.

Luego, Araiza pidió disculpas a su esposa e hijas esperando poder recuperar a su familia, a su vez, Jiménez dijo ser la más perjudicada porque el conductor y actor la hizo quedar como la mala de la historia.

Florinda Meza

metrolatam

Sí, señores, la Doña Florinda. Él le llevaba 20 años demás y estaba casado, pero eso no fue impedimento para que la pareja viviera un romance de 40 años. Ambos se enamoraron y Chespirito dejó a su esposa con 6 hijos. Florinda y Roberto se casaron en el 2004 y permanecieron juntos hasta la muerte del actor en el 2014.

Mayrin Villanueva

peopleespañol

La actriz conoció a Eduardo Santamarina cuando ambos protagonizaban “Yo amo a Juan Querendón”. El actor estaba casado en ese tiempo la actriz Susana Gonzáles, quien encontró a Mayrin y Eduardo juntos en el camerino, lo que obviamente acabó la relación.

Eduardo se casó con Mayrin y actualmente son padres.

Camila Parker

discourse

Se conocieron en los años 70 y aunque cada uno tomó diferentes caminos, al parecer nunca dejaron de buscarse. Él estaba casado con la hermosa Lady Diana Spencer, pero eso no fue impedimento para que Camila siguiera frecuentándolo. El príncipe Carlos y Camila Parker, fueron uno de los casos de infidelidades más sonados de todos los tiempos. Al morir la princesa Diana, pudieron oficializar su relación y actualmente siguen juntos.

Karla Panini

televisa

Karla Luna y Karla Panini eran amigas y protagonistas del programa conocido como “Las lavanderas”, pero todo esto se acabó cuando Panini se involucró con el marido (Américo Garza) de su compañera. Karla Panini quedó como una traidora y su carrera se desmoronó. Siguió con la relación con Américo y se casaron. Por su parte, Luna siguió con su vida y lamentablemente falleció a causa de un cáncer de útero.