Estrenos de Netflix en noviembre que te mantendrán pegada al sofá

El año está a punto de terminar y Netflix lo sabe, por eso dejó los mejores estrenos para el penúltimo mes del año.

En esta ocasión el contenido es tan variado que pasarás de la risa al llanto, miedo o drama en cuestión de minutos. Checa la lista de estrenos, ponte la pijama y prepara el chocolate caliente, porque no vas a despegarte del sofá los próximos 30 días.

1. Bob Esponja: Al rescate

Estreno: Jueves 5

Bob y Patricio emprenderán una búsqueda a través del océano para salvar a Gary, la mascota de Bob, que fue secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City por el rey Poseidón.

2. Dash y Lily

Estreno: Martes 10

Dash, un chico cínico, y Lily, una chica optimista, se ven envueltos en el amor navideño que invade Nueva York, intercambiando sus papeles y llevándolos a una aventura que unirá su corazón.

3. The Liberator

Estreno: Miércoles 11

Situada en la Segunda Guerra Mundial. Un escuadrón de soldados dedicados y rudos será la clave principal para la invasión de Italia, cambiando el rumbo de la historia.

4. Jurassic World: El reino caído

Estreno: Jueves 12

A tres años de la destrucción del parque Jurassic World, Owen Grady y Claire Dearing regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que aún quedan vivos.

5. Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Estreno: Viernes 13

Años después de que su mejor aprendiz la traicionara, una fabricante de juguetes encuentra una nueva esperanza cuando su amable nieta llega a su vida, trayendo amor y alegría.

6. The Crown: Temporada 4

Estreno: Domingo 15

La Reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por mantener la línea sucesoria y necesitan encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, quien a sus 30 años sigue soltero. Diana de Gales se robará el protagonismo en esta nueva entrega.

7. Intercambio de princesas 2

Estreno: Jueves 19

El amor de Margaret y Kevin entra en conflicto previo a su coronación, y depende de Stacy ayudar a la duquesa a resolver su ascenso al trono para que los planes no se frustren.

8. Extraña presencia

Estreno: Lunes 23

En 1948, el Dr. Faraday viaja a Hundred Halls, un hogar familiar en que aceptará ser paciente solo para entrar en una red de secretos, espíritus y enemigos malignos.

9. Las crónicas de Navidad: Parte dos

Estreno: Miércoles 25

Un nuevo y misterioso suceso amenaza con cancelar la Navidad para siempre, y solo Kate Pierce podrá detenerlo, claro, en compañía de Santa Claus.

10. Purasangre

Estreno: Jueves 26

En los suburbios de Connecticut, dos extrañas adolescentes entablan una peculiar amistad que las llevará a cometer un asesinato como única solución a sus problemas.

11. Voces

Estreno: Viernes 27

Eric es adoptado por una joven pareja. Juntos se mudan a un nuevo hogar conocido en el vecindario como “la casa de las voces”. Eric será el primero en percibir los extraños sonidos, entrando en un mundo paranormal.

12. El teléfono

Estreno: Viernes 27

Una chica recibe una llamada de un número desconocido, al responder escucha el grito desgarrador de su amiga Yoko, pero la llamada se registra en su móvil con fecha de tres días después, desatando una cadena de muertes premeditadas por un ente del más allá.

13. Finding Agnes

Estreno: Lunes 30

Una madre soltera y un exitoso empresario con gustos opuestos, entablan una peculiar relación tras viajar por Marruecos de manera accidental.

Fuente:OKChicas