Estos son los cortes de cabello ideales para las mujeres con rostro cuadrado

Un corte de cabello tiene que destacar tu personalidad y los mejores rasgos de tu rostro. Porque es como una carta de presentación y aunque no lo creas dice mucho de ti.

Por eso es importante que a la hora de asistir a un salón de belleza te dejes asesorar por un experto, así le sacarás partido a tu corte. Además tienes que sentirte cómoda y que te guste, para que puedas trasmitirlo.

Las mujeres con rosto cuadrado tienen que buscar cortes de cabello que les ayude a resaltar sus facciones, afinando el rostro. Por eso te mostramos cuatro cortes que le quedarán bien a las mujeres con rostros cuadrados.

Bob recto. Este tipo de corte queda les queda muy bien a las mujeres de rostro cuadrado, independientemente del estilo de su contextura corporal. Es mejor si lo llevas ligeramente ondulado o liso.

Lob con ondas. Si te gustan las ondas, es ideal para ti te ayuda a marcar facciones y disimular algunos defectos. Evitará que tu rostro se vea más cuadrado.

Shaggy corto. Es el mejor para los cabellos ondulados y el rostro cuadrado. Con este look resaltarás la mandíbula y lucirás una imagen más esbelta.

Capas y flequillo. Otra opción para resaltar las facciones de los rostros cuadrados, además ayuda a que parezcan más delicados y estilizados.