Esta es la manera de actuar cuando una chica te dice que “No” según la ciencia en este 2018

Una de las fobias o llamados miedos que sentimos todos los seres humanos es el rechazo de alguna u otra manera, quizás un rechazo para un puesto de trabajo, también cuando estamos interesados en una persona y esta nos rechaza, ese sentimiento nos hace sentir un poco mal, nos hace pasar una mala pasada.

Es una cruda realidad que puede hacer que la persona empiece a sentir inseguridad para poder afrontar de nuevo ese mismo momento. No hay duda además que cuando pasamos estas situaciones nos marca en parte y esa herida tarda un poco en sanar.

Los científicos recomiendan para poder pasar este mal rato es que debes de dejar de ver Netflix y dejar el helado en la nevera.

Para superar el rechazo , una negativa usa el metodo científico.

Un estudio que hizo la Universidad de George Mason y la del Nordeste de los Estados Unidos «Para poder superar un rechazo» ¿Qué hacer? Fue el tema que investigo, por eso  ahora sabremos cómo enfrentar estos duros momentos. Te vas a quedar un poco sorprendido ya que este estudio difiere en todo lo que te decían tus amigos, familia para superar cuando una persona te rechaza.

Lo primero es aceptar el dolor y tomarse el tiempo necesario para saber cuál fue el origen y sus causas que lo originaron, por eso es importante dar ese primer paso y catalogar las emociones que sentimos en esos momentos.

Lo que nos quiere decir que este paso nos dará mayor control de nuestras emociones para así comenzar a controlarlas y así saber poder desconectar cuando queramos algunas emociones.

Ya que haciendo esta pauta permitirá no caer en depresión en el futuro.

Debes ser mas especifico.

Cuando estamos tristes debemos decir que estamos cansado o asfixiados, usar palabras que especifiquen la razón del sentimiento aunque es complicado pero el estudio sugiere estos pasos, solo es cuestión de tiempo y paciencia para que adquieras esta habilidad.

A la vez este estudio nos sugiere saber discernir que tipo de rechazo es lo que estamos pasando ya que eso es importante , porque cada rechazo tiene un motivo y cada rechazo crea distinta manera de sentimiento en un mismo, así que ya sabes no puedes decir que todo los rechazos son los mismos.

Enumerar estas emociones nos hará sanar más rápido y hará que vivamos  una vida emocional saludable

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.