Errores Que Tienes Que Cometer Antes De Casarte

¿Cómo saber si “él “es el indicado? La verdad creo que nunca lo sabremos, pero lo que sí debemos tomar en cuenta antes de dar el gran SÍ.

es si nos podemos proyectar a futuro con esa persona viviendo felizmente toda la vida.

¡Qué difícil es tomar la decisión de casarte con alguien!…pero para que sea más fácil el proceso, te recomiendo haber experimentado estos 5 errores garrafales jajaja, pero que te dejan muchas lecciones y en un futuro ni la tentación te dejará cometerlos otra vez.

1.Minimo deberás probar que es el amor con otra persona que no sea tu prometido, no se trata de comparar pero sí de saber lo que es bueno y estar convencida de por qué estás con esa persona. Si no tienes otras experiencias es difícil aclarar la duda en caso de que se presente.

2. Tener mínimo una relación larga fallida antes de casarte. No estoy loca, esto te dará muchísima experiencia en los errores que hayas cometidos en esos noviazgos para aprender qué es el amor, saber ceder, comprender, escuchar y lidiar con los problemas comunes de las parejas.

3. El noviazgo interminable ¿lo conoces? Gracias a Dios yo ya pasé por éste, porque es una verdadera destrucción. Todas debemos pasar por este tipo de relaciones, esas que terminas y regresas mil y una vez… Es la única forma de darte cuenta que de verdad eso no es el camino a la felicidad (si estás en una relación de éstas, por tu bien…¡déjala!)

4.“No todo lo que brilla es oro” Está cañón qué sabio es este refrán, no puedes enamorarte del patán cara bonita porque lo que realmente dura es lo de adentro. Ésta es de las lecciones mejor aprendidas que tengo.

5. El tema de reservarte hasta el matrimonio es un tema súper personal de cada quien y lo respeto mucho, pero en mi opinión y mi experiencia creo que es más tabú de lo que en realidad es. El guardar tu tesorito solo para tu esposo, hace que en el futuro venga la pregunta ¿qué se sentirá hacerlo con otras personas? y acto siguiente, viene la infidelidad. No es regla, pero en mi opinión es mejor evitar esto.

6. No quiero que suene mal lo que voy a decir pero, sé infiel una vez en tu vida para que sepas lo malo que es. No es necesario que te cache tu pareja para que sufras por haber hecho algo así. Es una mala experiencia y aprenderás las consecuencias.