Elementos indispensables que toda mujer debe llevar en su bolso

 

Grandes, chiquitas, básicas, de colores, en un solo color, de diferentes tipos, diseños y texturas, pero siempre siendo indispensables en el guardarropa de cualquier mujer.

Imagen: Pinterest

No podemos salir a ningún lado si no llevamos por lo menos una bolsa de mano, en la cual podamos guardar desde lo más indispensable hasta lo más ordinario, pero siempre llevándolo a donde sea que vayamos.

Sofia Vergara in a gray cardigan, black top, ripped jeans and booties - click through to see more celebrity winter outfit ideas
Imagen: Pinterest

Habemos mujeres que tenemos un gusto excesivo por ellas -sí, confieso que soy una de ellas-, que tenemos una para cualquier tipo de evento o lugar al que vayamos y que andamos cargándole hasta lo que no, con tal de asegurarnos que nada nos falte.

img_1209
Imagen: Pinterest

Dependiendo del tamaño del bolso, puedes guardar en el lo que desees, pero existen cosas que son indispensables llevar y que deben permanecer en nuestro bolso para facilitarnos la existencia.

Estos elementos son de carácter importante…

Crema de manos

Para mantenerte hidratada y sin resequedad.

Cremas de manos cicatrizante de avellana y lavanda Sevilla  Esta crema tiene una textura de lo más agradable y reconfortante para la piel. La hidrata, repara y protege de la sequedad ambiental. El …
Imagen: Pinterest

Perfume

Por aquello de salir de la oficina e ir a tomar un café con las amigas, o por cualquier otra razón que sea.

minimalist japanese perfume sticks
Imagen: Pinterest

Makeup

Para retocarlo cuando sea necesario y vernos siempre presentables.

Cose y calla : ...LA VIE EN ROUGE!
Imagen: Pinterest

Lentes de sol

Para proteger tus ojos de la luz del sol.

327 Beğenme, 5 Yorum - Instagram'da GÖZLÜK GURUSU ™ (@gozlukgurusu): "Günün beğendiğim son gözlüğü.. Bağımsız tasarımcılarla ilgili blogda yazdığım postta adını…"
Imagen: Pinterest

Una agenda y una pluma

Para saber cuáles son tus pendientes y poder anotar cualquier cosa importante o anotar los cambios necesarios.

pajaritos :)
Imagen: Pinterest

Y esos son los de carácter indispensable…

Cargador

Mantener tu teléfono con carga SIEMPRE es importante, no sabes qué urgencia podrías llegar a tener y tu teléfono podría salvarte la vida.

popo-chrager
Imagen: Pinterest

Celular

Mantener en comunicación es importante.

Fllow me on pinterest lulyr0
Imagen: Pinterest

Cartera

Jamás podrías salir de tu casa sin dinero ¿o sí?

De cuero para mujer billetera - cartera de cuero - color ciruela de cuero suave italiano monedero - cartera de viajes - por Valentina Picchi. -6 bolsillos para las tarjetas. -1 bolsillo principal para notas, facturas, pasaporte y teléfono. -1 monedero con cremallera de alta calidad. -Puedo hacerlo en cualquier otro color y cuero que ves en mi tienda, solo tienes que enviarme un correo electrónico con el que quieras. -Se puede personalizar por grabado su nombre o iniciales o fecha: https...
Imagen: Pinterest

Llaves

Si no cómo utilizas tu carro o regresas a tu casa.

rilakkuma osito llaves
Imagen: Pinterest