El significado del emoji de luna negra que te conseguirá un encuentro casual

Los emojis logran una comunicación más efectiva en las redes sociales y muchas veces ayudan a expresar lo que nos da pena decir con palabras.
Este emoji en particular te puede ayudar a invitar a esa persona especial a compartir un momento de intimidad.

A pesar de que los emojis con pictográmas simplificados de objetos o expresiones muy específicas, es difícil reconocer el significado o uso correcto, además de que la gente le ha dado otra connotación según su forma o color para darle un giro de diversión a sus conversaciones.

Por ejemplo entre los 1 510 emojis que existen, destaca una luna negra, un círculo con rostro o expresión casi humana, con ojos de color café, nariz bien definida y una pícara sonrisa.

Esta imagen suele perturbar a algunos usuarios debido a la expresión tan diferente a comparación de los otros rostros mucho más simplificados o caricaturizados como lo son las típicas caritas amarillas en dos dimensiones, con ojos de punto, sin nariz y una boca mucho más simple.

Pero, según Urban Dictionary, una página web dedicada a concentrar y definir las expresiones actuales de uso cotidiano, este emoji conocido como la Luna Negra, en realidad es usado para ligar, hacer un chiste de connotación sexual o invitaciones directas para compartir un momento de intimidad.

Otra página en la que se ha levantado debate acerca del uso de este emoji es Reddit; entre los usuarios se cree que este emoji en realidad es utilizado para hacer comentarios sarcásticos o darle mayor a empuje a temas misteriosos.

Así que ya tienes otro emoji más que te ayudará a hacer esas invitaciones que muchas veces no has tenido el valor de hacerlas con palabras, solo asegúrate de que la otra persona también conozca este significado.

Y si todo sale mal puedes decir que lo único que querías era contemplar la luna y las estrellas a su lado.