Eiza González demuestra que no es perfecta y está orgullosa de ello

Eiza González acaba de “romper internet” con muestras de amor propio.

La actriz presumió sus imperfecciones en una fotografía donde aparece en traje de baño y dijo estar orgullosa de ellas, pues nunca antes se había sentido tan segura consigo misma.

Sus declaraciones son producto de su participación en la revista fitness Shape, en la que habló sobre la lucha que tuvo con sus imperfecciones y cómo poco a poco fue aceptándose tal y como es. Esto junto a los “arreglitos” que ha realizado en su cuerpo desataron una lucha campal de comentarios en su contra y a favor.

A través de Instagram, la actriz compartió una serie de stories del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó para la revista, las cuales acompañó con mensajes como:

Las imperfecciones me hacen sentir empoderada. Estoy orgullosa de mi cuerpo, pese a la celulitis o algún otro detallito. Esta es una edad en la que me siento segura.

Muy feliz de compartir la edición de mayo para @shape. Hablamos sobre cómo la grasa de mi cadera es mi parte favorita de mi cuerpo y por qué me siento más sexi que nunca cuando veo que mis muslos y glúteos se mueven. Algo que nunca sentí en mis 20. Un viaje de amor propio a la feminidad. Gracias, ‘Shape’.

Lo que sería un ejemplo de amor, terminó poniendo a la actriz en una situación controversial, ya que diversos medios se dedicaron a atacarla asegurando que su belleza es producto del bisturí y no de una alimentación equilibrada, ejercicio y cariño propio.

Cierto o no, esto es algo de lo que la actriz no suele hablar, a pesar de las constantes fotografías comparativas. Sin embargo, ella se mantiene tranquila y sabe que la opinión que más pesa es la de ella misma. Esto nos hace recordar que el amor propio del que todos hablan no solo se trata del físico ni la aceptación de “las imperfecciones”, sino de nuestro valor como personas y la fortaleza interior que adquirimos para hacer cara a las críticas deconstructivas.

 

Fuente:OKChicas