¿A qué edad es bueno comenzar a usar las cremas para las arrugas?

Foto: Pixabay


El mundo de la belleza es tan amplio, cada mujer cuida su piel según lo que le parezca , aunque a decir verdades siempre las mujeres son mas cuidadosas en el cuidado de su piel.

Siempre van estar pendientes de algunas cremas las cuales les permita tener una piel más tersa ,suave y en este sentido para que no tengan arrugas. Pero a aun desconocemos en que edad seria propicio que las mujeres usaran las cremas contra las arrugas, quizás cuando tengan 20 años o 30 años a mas. Es una pregunta que toda mujer se pregunta en un momento de su vida.

¿ Si cumplí 25 años es necesario que empiece a utilizar las cremas antiarrugas?

Foto: Pixabay

La respuesta es por demás muy obvia, aun eres joven y tu piel no demuestra un estado de descuido.

Lo más importante si fluctúas entre los 20 y 30 años es que tienes que tener cuidado con tu piel , es decir prevenir ciertas cosas para que tu piel no se vea afectada tan prematuramente con la aparición de las arrugas.

Una manera de cuidarse es no estar expuesta al sol mucho tiempo y si lo haces debes ponerte una crema bloqueadora, además que también afecta el estado de ánimo de cada persona es por eso que siempre debes estar feliz y no estresarte.

Y por ultimo evita el cigarro ya que este habito también te traeré como consecuencia la aparición de las arrugas.

Joshua Zeichner, director de Investigación Cosmética y Clínica en Dermatología en el Centro Médico Monte Sinaí en Nueva York, Explica «A los 20 años, la piel es totalmente capaz de repararse a sí misma. La desventaja del uso de cremas antiarrugas es que estos productos pueden irritarla o hacer que tu piel sea más sensible al sol»

Foto: Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.