Desmaquillantes económicos y caseros con los que tendrás una piel hermosa

 

Como mujer, no podemos prescindir de usar maquillaje para vernos presentables y  guapas, cubriendo los eventos sociales o laborales que tengamos en nuestra agenda y tratando de sentirnos cómodas, sexys y atractivas, y por supuesto que seamos las más hermosas del lugar.

Imagen: Pinterest

Pero después de llegar a casa debemos retirar el maquillaje y utilizar los desmaquillantes comerciales no siempre es una buena opción para limpiar nuestro rostro y cuidar nuestra piel, que se mantenga radiante y libre de impurezas e imperfecciones.

Para conseguirlo, podemos recurrir a productos naturales y de bajo costo con los que podemos preparar nuestros propios desmaquillantes y al mismo tiempo cuidar nuestra piel.

¿Como desmaquillarse los ojos correctamente?
Imagen: Pinterest

Toallitas desmaquillantes

  • Recipiente con tapa
  • Toallitas sin aroma
  • 1 cda de aceite de coco
  • 1 cda de aceite de árbol de té
  • 1 taza de agua tibia

Sólo debes mezclar los aceites con el agua tibia. Coloca las toallas en el recipiente y agrega el agua tibia con los aceites y deja reposar. Podrás utilizarlas cuando lo desees.

toallitas desmaquillantes caseras
Imagen: Pinterest

Aceite de hammamelis

  • 3 cdas de aceite de hammamelis
  • 3 cdas de aceite de oliva
  • 2 cdas de agua mineral

Mezcla los 3 ingredientes y retira tu maquillaje con ella. Una vez que lo haz hecho, enjuaga tu rostro con agua tibia y agrega un poco de crema hidratante.

30 usos del aceite de árbol de té | El Granero Integral
Imagen: Pinterest

Aceite de coco

Puedes tenerlo a la mano en cualquier tipo de presentación; úsalo con un algodón para retirar tu maquillaje y después enjuaga tu cara con agua tibia, además de quitar tu makeup también notarás cómo cuida tu piel.

Cómo desmaquillarse con aceite de coco. Para reparar el cabello dañado, hidratar la piel, prevenir el envejecimiento, reducir estrías..., estas son algunos de los usos cosméticos más populares del aceite de coco, pero no los únicos. Y es qu...
Imagen: Pinterest

Yogurt

De preferencia del natural. Agrega una capa gruesa de yogurt sobre tu rostro para eliminar el maquillaje y déjalo actuar por unos minutos y después enjuaga con agua tibia. Además, refrescará tu rostro y lo hará lucir radiante.

Receta de yogur griego casero
Imagen: Pinterest

Leche

Por lo regular lo mantenemos siempre en nuestro refrigerador, así que podemos acceder a ella con facilidad. Empapa un algodón con suficiente leche y pásalo por tu rostro para después enjuagar tu piel con agua tibia. Agrega un poco de crema hidratante para rostro.

Resultado de imagen para leche
Imagen: Pinterest