Descubre cuál es el tono de blush que más te queda dependiendo el color de tu piel

 

Parte fundamental de un rostro hermoso es poder sacarle partido, sabiendo resaltar cuáles son los mejores tips para poder hacerlo. Si bien, es importante destacar los ojos, los labios y las pestañas, también lo forman parte las mejillas.

Imagen: Google

Quizás podrías creer que puedes usar cualquier tono, pero para que pueda verse perfecto debe ser aquel que resalte tu piel y te haga verte natural, sin exageraciones. La finalidad de los blush es hacerte ver sana, radiante y sonrojada, y claro, que tu maquillaje tenga en complemento ideal para que todo de ti se vea hermoso.

Resultado de imagen para chica maquillandose

Antes de comprar cualquier tono de blush es importante que conozcas qué tipo de piel es el tuyo, así podrás escoger de mejor manera el que sea ideal para ti y con el podrás destacar tu maquillaje para verte hermosa.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Pieles apiñonadas 

Para atenuar la tonalidad que oscila entre el frío y lo cálido, debes optar por los colores duraznos o naranjas. Este color hacer el equilibrio perfecto para estos tonos de piel y ayuda a perfilar el rostro. Son la mejor opción.

Resultado de imagen para blush piel apiñonada
Imagen: Google

Pieles blancas

Para ayudar a eliminar las pieles pálidas y darle color al rostro, las tonalidades rosas bajos, durazno o chabacano son los mejores. Evita que el tono sea demasiado oscuro, de preferencia que sea un intermedio para poder darle luz a tu rostro.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Pieles morenas

Los matices de los naranjas son los ideales para las mujeres morenas; le brindan el matiz perfecto para resaltar su belleza y la naturalidad de su piel. El color fucsia también puede ser ideal, hace el contraste ideal para este tono de piel.

Resultado de imagen para blush piel apiñonada
Imagen: Google