La nueva novia de Gerard Butler, tiene 60 años, pero eso no es ningún impedimento para su felicidad.

El amor no siempre se basa en lo superficial como muchos se empeñan en afirmar. De hecho fue la antropóloga y bióloga, Helen Fisher quien declaró que “suponemos que los hombres quieren todo el poder, ¡y no es cierto! Los hombres quieren una mujer que sea su compañera intelectual, su pareja sexual y su alma gemela”. Y parece ser que esto es lo que le ha ocurrido a Gerard Butler quien tiene actualmente como compañera sentimental a Barbara D’Urso, 13 años mayor que él.

Foto: Google

Gerard Butler tiene nueva novia. Según la revista “Vanity Fair”, quien ha conquistado el corazón del actor de “300” ha sido una de las presentadoras de la televisión italiana más famosas, Barbara D’Urso. No obstante, lo que más ha sorprendido ha sido la diferencia de edad que hay entre ambos, ya que la estrella de Hollywood tiene 47 a diferencia de ella con 60 años.

Tanto Gerard como Barbara han tratado de mantenerse al margen de todos los comentarios, los cuales han hecho alusión sobre todo a la diferencia de edad que hay entre ambos.

En Twitter e Instagram se ha desatado la polémica ya que mientras unos no están de acuerdo a que el actor esté con una mujer mayor que él, otros han defendido que la presentadora para tener 60 años parece ser la más joven de los dos. 

La Razón España, que cita a medios como Vanity Fair expreso:

«Los enamorados no han podido quitarse la vista de encima desde que se conocieron, hace algunos meses en la isla, y según se rumorea él ya conoció la casa de la presentadora, de hecho el actor viaja constantemente a Florencia, donde ella vive. Y sí, muchachos, algunos medios informan que ya le compró el anillo, pero también relatan que como “buena mujer del sur” ella no entregará el tesorito hasta no ver una prueba concreta de su amor.»

Publicado en: News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.