Ahora podrás encontrar el amor con la nueva herramienta de «Facebook pareja».

¿Eres de las personas que aún no tienen pareja?

No te preocupes, no todo esta perdido… ya que con el avance de la tecnología en las redes sociales, ahora sera posible encontrar una pareja ideal para ti y claro todo esto sera con el apoyo de la gran compañía de Facebook.

Facebook lanzo su herramienta «Facebook Dating» donde podrás encontrar, conocer e iniciar platicas con personas que tengan  tus mismos intereses.

Foto: Google

Facebook parejas fue lanzado el día martes 30 de mayo y así espera poder satisfacer y generar mucha alegría y entusiasmo de manera positiva en todos sus usuarios.

El gerente del producto Facebook Pareja Charmaine Hung enfatizo muy claro:

“Más de 200 millones de personas han definido su situación sentimental en Facebook como ‘solteros’. Vemos esto como una oportunidad increíble de continuar ayudando a la gente a construir relaciones significativas en Facebook”

Foto: Google

No te preocupes la privacidad es lo primero.

Claro debes de saber que lo que se publica en Facebook pareja ahí se queda y no se comparte nada en tu muro de noticias, ni en tu muro principal de tu cuenta de Facebook

Y ahora, ¿Cómo funciona está herramienta de Facebook?

Algo sencillo y muy practico, y es que debes de crear tu perfil nuevo en está nueva herramienta de Facebook, debes ser mayor de 18 años.

Foto: Google

Debes de tener el App de Facebook actualizada para luego de eso irte a menú; estando en esta opción del menú de Facebook debes elegir el icono de un «corazón». Estando en el icono deberás de crear tu perfil y seleccionaras diversas fotos, claro las de tu preferencia, las cuales donde te veas muy bien.

Las búsquedas de pareja se harán de acuerdo a las preferencias de cada uno y cuando Facebook Dating haya encontrado esa persona que tanto buscas, con tus preferencias entonces se dará el inicio de una nueva conversación.

Ya cree mi perfil, ¿Ahora cómo puedo iniciar una nueva conversación?

De manera practica e intuitiva, buscaras diversos perfiles y escogerás los perfiles que sean de acuerdo a tus afines, darás un click en interesado y de manera inmediata podrás mandar un primer mensaje. Seguido de esto solo queda esperar si la persona acepta tu primer mensajes podrás seguir la conversación y así poder conocerse.

Foto: Google¿Crush secreto?

Está es la nueva novedad en Facebook Dating, un nuevo elemento llamado Crush Secreto donde podrás encontrar esa persona que te gusta e iniciar una relación amorosa;  este nuevo elemento y curiosa novedad la encontraras en las distintas listas de tu circulo de amigos.

Foto: El Comercio

Por ejemplo si alguien te interesa y no es una persona muy cercana a ti, pero lo tienes en tu lista de contactos, entonces ahí entra el nuevo elemento de Facebook dating «Crush secreto» donde te ayudara a mandarte.

Colombia fue el primer país del continente americano donde está App comenzó a funcionar desde el año 2018, cabe resaltar que está App en iOS sera implementada poco a poco.

Publicado en: News