3 Signos del zodiaco que tiene la mayor inclinación de tener una relación tóxica.

 

Foto :Google

Todos los signos del zodiaco y por ende las personas que nacieron bajo dicho signos, tienen caracteres diferentes, desde tener una personalidad que a otros atrae ya que tiene una luz muy interesante y hasta otras personas que son la cara contraria de la moneda osea que tienen personalidades muy tenues y es más que claro que cada signo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por otro lado debemos saber que las pareja tóxicas, nadie las desea pero tampoco somos adivinos para saber cómo es la persona que está con nosotros, por eso debemos de explicar que las parejas toxicas son aquellas que te hacen sentir muy bien cuando estas con el o con ella y luego cuando ya terminan todo empieza el efecto de necesidad ya que terminan y regresan cada momento.

Según el portal llamado Bustle manifiesta que existen 3 Signos del zodiaco que cuando de juntan puede destruir cualquier indicio de amor fidedigno que haya entre las personas.

1. Para el signo Aries: Piscis, Tauro y Cáncer.

Foto: Google

Cuando se juntan Tauro y piscis estos signos suele ser los más tóxicos.
En cambio si Aries,  Cáncer se llega a unir con Aries deberá soportar los celos y ansiedad.

2.Para el signo Tauro: Aries, Géminis Leo.

Foto: Google

Estando juntos Leo, Géminis y Aries estos signo son de características que suele ser de mucha tensión y si se juntan Tauro se arma una relación más insana que lucharán por tener la atención .

3.Para el signo Géminis: Tauro, Cáncer Piscis.

Foto: Google

Estás relaciones si se dan con Géminis ósea Tauro Cáncer y Piscis, será una relación muy desgastante ya que Géminis sabe manipular pero piscis tiene esa curiosa habilidad de guardar rencor.

4.Para el signo Cáncer: Géminis, Leo y Aries.

Foto: Google

Por lo general Géminis es bipolar con sus acciones, ahora si se juntan con el ego de Leo y la sensibilidad de Cáncer, no cabe duda que esta es la peor combinación.

5 Para el signo Leo: Cáncer, Virgo y Escorpio.

Foto: Google

Los tres signo son de carácter muy exigente capaz de asfixiar a la pareja, ahora sumado con leo que inmaduro y egocéntrico. Ya que una vez que se unan será difícil de separarse.

6.Para el signo Virgo: Leo, Libra y Sagitario

Foto: Google

Sagitario sin coinciden en una relación este signo buscara de la manera más tóxica encontrar beneficio económicos y si no lo consigue hará de esa relación una llena de problema .
Por otra parte Leo, Libra con virgo estos dos primeros signos son extremista para demostrar su felicidad y todo esto es fatal ya que Virgo es un signo centrado.

7. Para el signo Libra: Virgo, Escorpio y Cáncer.

 

Foto: Google

Si buscas un amor sincero, no debes de relacionarte con Virgo, Escorpio y Cáncer ya que si lo haces estos te usaran emocionalmente ya que Libra es un signo de puro amor.

8.Para el signo Escorpio: Libra, Sagitario y Leo.

Foto: Google

Leo con su arrogancia y Escorpio con su manipulación.
Estás generaran siempre una atmósfera tóxica

9.Para el signo Sagitario: Escorpio, Capricornio y Piscis

Foto: Google

Capricornio y Escorpio si están juntos se pueden convertir en la pareja más romántica
Y si rebasan esto se convertirá en una pareja tóxica. De igual manera Piscis con Sagitario, ya que Piscis le encanta manipular a Sagitario.

10. Para el signo Capricornio: Sagitario, Acuario y libra.

Foto: Google

Pueden sentir atracción pero son como el agua y el aceite.

11.Para el signo de Acuario: Piscis, Capricornio y Tauro.

Foto: Google

Nunca debería salir acuario con Piscis o Capricornio ya que está combinación trae un clima áspero que se sentirá.: Sí se junta Tauro y Acuario en este caso tauro será dependiente de Acuario y la relación se volverá de angustia y desesperación.

12.Para el signo Piscis: Acuario, Aries y Géminis.

Foto: Google

Acuario y Aries que son próximo a Piscis ellos será una relación tóxica y asfixiante.
Con Géminis le gusta manipular a Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.