Reconoce a un felón en las redes sociales.

Foto: Pixabay

Para reconocer cuando alguien te miente debes de darte cuenta de muchos aspectos o signos, uno de los cuales es los mas común es que la persona cambia cuando esta que te engaña. te aconsejo que debes ser muy minuciosa para ver esos detalle ya que estos te avisaran cuando tu pareja te está engañando..

Uno de los aspectos que debes de observar es cuando habla contigo o quizás si hace gestos con sus manos que antes no lo hacía, esas cosas son clave para que te des cuenta que está cambiando y es por algo.

En su gran porcentaje déjame decirte que el engaño surge en la redes sociales como la famosa aplicación del whatsapp.

La Universidad Brigham Young, Estados Unidos, con un estudio publicado en la revista ACM Transactions on Management Information Systems asegura como se puede saber si uno es engañado.

El profesor Tom Meservy estuvo a cargo de más de 100 estudiantes los cuales se dedicaron a estar en línea por las redes sociales en estado de conversación.

Para este experimento se les pidió a los estudiantes que mintieran en un 50% de las preguntas para así poder reconocer al mentiroso.

Foto : Pixabay

pasos para reconocer a un mentiroso en las redes sociales:

Te demoras en responder

Los estudiantes de la prueba tardaron en dar una respuesta en un 10% para tipear las respuestas falsas de las cuales se les pidió.

Acomodas tu respuesta

Ten en cuenta si la persona escribe, corrige lo que escribe, trata de darle sentido al mensaje para que este se pueda parecer a lo realidad.

Emplea los mensajes cortos ,antes escribía mas 

De manera sencilla y concisa da como respuesta muy simple : ok, si, no, bien.

La Universidad de Notre Dame de los Estados Unidos, demostró que decimos, por semana 11 mentiras importantes.
La base de toda relación feliz es comunicación, confianza y la autoestima de cada uno, eso nunca debes de olvidarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.